Hace 5 años | Por --507437-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a hobbyconsolas.com

Las últimas entregas fueton Sonic Manía, que ha encandilado al público por su estética añeja y por el frenetismo que elevó al personaje a los altares; y Sonic Forces, aventura en 3D lejos de los estándares de calidad.
SEGA ha confirmado, mediante su panel en SXSW 2019, el desarrollo de un nuevo videojuego protagonizado por el erizo azul.

Comentarios

D

Esperemos que se lo vuelvan a dejar a Christian Whitehead. La demostración empírica de que a veces los fans entienden mejor la esencia de las franquicias que sus propios dueños.

D

#14 Yo solo tengo la PS4 pero me encantaría tener tambien la Switch. Lástima que no tenga tiempo para tanto videojuego cry

Sr.No

Grandes noticias, si sennor. A ver cuando salimos de la puta sequia de esta generacion, que, es de lejos, la peor generacion de consolas que ha parido la industria.

D

#10 claro que sí. Bloodborne, Celeste, Dragon Quest XI, Spiderman, God Of War, NiOh, Persona 5...mucho peores que un juego de plataformas en el que no te enteras de nada porque va todo demasiado rápido...
¿Vaya mierda de generación eh?

D

#12 Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Snash Bros Ultimate... buff ¡qué horror de generación!

Sr.No

#12 Pues si, de los que has dicho he probado la mitad y no gracias, pasando. Que hay de los coop? Cuantos para ps4 para poder jugar a pantalla partida con un colega en el salon?? De esos pocos, eh? Lo dicho, la peor generacion.

D

#21 En bloodborne se puede jugar en cooperativo. En los otros no porque son de un jugador. Yo no juego online. Probé el Fornite y el Aphex Legends y me aburre el tener que estar 10 minutos buscando armas para que luego me eliminen en 3 segundos. Un saludo

Owleh

#24 PUBG

Sr.No

#24 a mi lo que me mola es jugar con los amigos en el salon, y esta generación a ese respecto, jodida.

D

#8 si, luego sobre esa base te añado yo lo de la velocidad, yo no pienso que Sonic sea malo pienso que no está bien explotado.

D

siendo de Sega, para las ruedas del coche tendras que pagar dlcs. Amen de que pinta bastante mierder

ghoute

Y a tomar viento fresco... ¿pero por qué narices se tira esta noticia de portada?

D

Sonic original juegazo, la de dias que le habré echado. Ciertamente estos videojuegos antiguos son mejores que los actuales, semanas de entretenimiento y JUGABILIDAD con mayúsculas, no como los juegos de ahora, horas y horas, bueno no, dejemoslo en unas simples horas ya que son cada vez mas cortos, y que consisten en el poco tiempo de juego aporrear los sticks, y luego cinemática, tras cinemática, eso si todos los recursos puestos en los gráficos.

D

#2 bufff, no estoy de acuerdo del todo, para mi el juego luchaba contra su propia jugabilidad, eso de venderte velocidad insana y y luego tener que ir lento para no matarte, me podía. Ademas el problema que tenía Sonic, contra los Mario, por ejemplo era el diseño de niveles, en Mario, los antiguos tenias un nivel de izquierda a derecha y pude que algún desvío por tuberías, pero Sonic necesitaba mas y mas.

Aqui comparativa del primer juego de mario y del primero de sonic, primer nivel. Uno es de 8 bits y el otro de 16 pero para hacerte la idea


Aqui un youtuber te lo expone mejor por si quieres echarle un ojo

provotector

#3 Es cierto. A mi no me gustaba sonic porque al ir tan deprisa, te perdías la mitad del nivel. Mario es de ir más despacio. Pensando. Descubriendo secretos... ¿Qué sentido tienen las prisas en este tipo de juegos? Encima ibas a toda pastilla hasta que te tragabas un malo o una pared y parabas en seco.

D

#4 ese era el problema, para mí, que al principio sí, pero poco a poco eso se perdía.

r

#4 ir a toda pastilla sin pensar.. el juego es de SEGA o de SGAE?

c

#4 Eran juegos distintos, cada uno con sus alicientes. El sonic lo recuerdo más "emocionante" precisamente por ese estres de ir a toda pastilla intentando superar tus marcas y sin cagarla. El mario era muy entretenido, y sin duda le dedique bastantes más horas, pero mucho más pausado.

Ferk

#3 El youtuber del video no está diciendo que el diseño de niveles sea malo... de hecho dice que el diseño "a priori es muy bueno", lo que dice es que los costes de desarrollo son más elevados, ya que es más difícil hacer niveles más grandes. Y que el equipo de desarrolladores actual no entiende la propia mecánica del juego, sino que de momento están haciendo experimentos raros alejados del Sonic original y viviendo de la marca.

En el video no dice nada en contra de la idea de la velocidad. Yo creo que añade un componente de re-jugabilidad al intentar batir tu propio record. El Sonic 3 venía con un modo multijugador para echarte carreras con los amigos para ver quien daba 3 vueltas al nivel más rápido (y podías activar plataformas para joder al contrario), estaba bastante gracioso ese modo.

D

#3 Bueno, eso de ir rápido para tener que frenar de golpe ocurría poco, aunque es cierto que era llamativo, sobre todo en el segundo nivel de Sonic 1 donde los muelles te llevaban directamente a pinchos

En los siguientes niveles se deja de correr, y en otras entregas se pule y mejora.

En los dos Sonic Adventure, por ejemplo, está muy bien integrada la velocidad con las mecánicas 3D

D

#2 se ve que no has jugado a ningún juego de Bethesda.

D

#2 Que pasa últimamente que no paran de aparecer usuarios con comentarios en gris?

box3d

Sonic Generations, Sonic 4 y Sonic Mania.
Lo mejor que ha tenido sonic en muuucho tiempo.

A ver si no la cagan como suele ser habitual.

ronko

#6 Todo apunta a que la próxima cagada de Sonic será la película, este es el cartel:

L

#6 el sonic adventure no te moló? A mi me pareció muy bueno.

camvalf

Me da la sensación que no va a a ser lo mismo.

E

Ideas nuevas...

Owleh

Durante lo últimos años Capcom solo la ha cagado. Parece que empieza a levantar cabeza con Resident Evil 7 o el Devil May Cry 5... Ojalá no les salga un Sonic '06 2.

Sorainas

Se veía venir