Hace 17 años | Por Palante a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Palante a elmundo.es

Un nuevo ataque similar a los de otras sedes del PSOE (Alcalá, Las Rozas y el distrito de Tetuán) por parte de grupos violentos, unido a las amenazas verbales al secretario general del PSM. Miembros del PSM han responsabilizado que el clima de crispación creado por el PP alienta a estos violentos.

Comentarios

angelitoMagno

¿Alguién conoce otro país al que mudarme?

D

ostias,esto si sale en la prensa.Cuando se atacan sedes de organizaciones ajenas y molestas a partido politicos,el silencio complice mediatico es general...y aunque sea una bomba:
Explota una bomba en la sede del sindicato CGT en Palma

Hace 17 años | Por --11600-- a rojoynegro.info


vaya tela, el clima irrespirable

D

#1, #7, si estos ganan las próximas elecciones, estoy por irme a un pais civilizado, como Uganda, Sudán o incluso Liberia, porque pa vivir en un pais tercermundista y retrogrado, al menos lo haré en uno que sean profesionales.

m

Jajajaja...

Los PePetzales destrozan mobiliario urbano y amenazan a las sedes del actual gobierno mediante actos de terrorismo!

estooo, no me entero, algo no me cuadra... los terroristas no eran los etarras??? no son las mismas acciones??? contra que se manifestaban ayer???

MediaEspaña. ¡Debo ser tonto!

Saludos!!!

Jajaja si si... poned negativos si queréis, pero ahí los del PP actuando como los abertzales... jajajaja me meo de la risa!!! (por no llorar, por que como vuelvan a gobernar... miedo me da)

raze

La próxima mani por la disolución del PP por favor.

a

¿Por qué hay gente que no ve más alla de 2 (PP) ó 4 (PSOE) siglas?

¿Por qué si hay 2 comportamientos identicos, cuando lo hago yo está bien y cuando lo hace otro está mal?

Las noticias de politica pasan a ser como el horóscopo, no importa lo que digan, sólo hace falta saber quíen las protagoniza (PSOE ó PP) y voilá, te caen bien o mal.

¿Avanzaremos con esta actitud? Sinceramente,llevamos meses retrocediendo y ¿quien tiene la culpa?

Apuesto a qué adivino el resultado.....
50% 4 siglas
50% 2 siglas

Buenas noches

p

Y los terroristas somos nosotros, claro.

flashinghurt

Hay que condenar esto, pero cuando atacan sedes del PP nadie pone el grito en el cielo.

No me voteís negativo, es un hecho contrastado

b

lamentable lo del ataque.
Pero el PSOE debía saber que justificar el clima irrespirable antes del 14-M iba a traer conscuencias: el PP está haciendo el ojo por ojo.
qué pena!

A

#13 es que lo de "vamos a contar mentiras" ya aburre, al lector medio.

Y se dice peppesunos #7, a ver si escribimos con propiedad

q

Una sola pregunta a la gente que ha votado esta noticia
Si mañana una sede del PP es atacada, también la votarán, o escribirán comentarios como "bien, se lo merecen por Azores/ETA/11M/Irak/etc, etc, etc"
Porque eso es lo que he leído aquí, en meneame. Y no una o dos veces

Menos mal que los que crispan son los del PP

lawprier

Yo tambien la voto. Me da igual de que partido sea la sede atacada, al contrario que algunos que han comentado, que hasta se han atrevido a meterme en una "lista de fanboys". Lo que me quedaba por leer.

m

#34 de acuerdo.

en Cataluña hace muchos años que se atacan sedes del PP pero claro, estas cosas nunca salen en las noticias ni en la prensa. si se critica o condena que se haga a todo por igual da igual el color del agredido.

en fin ...

andresrguez

me mudo a portugal...alguien se viene ??

D

-"Han atacado unas sedes del partido político X"
-"¿Perdona que partido has dicho?"
-"El partido al cual tu no votas"
-"Ah bueno... entonces se lo tendran merecido"

cirudinezidane

El problema es que no se sabe respetar el libre pensamiento. El PP estaba hundido y ha pensado que haciendo bola con el acto se iba a olvidar lo de Irak, lo del 11M, etc. De todas formas ya es triste que los PePitos se dediquen a hacer daño cuando justamente reclaman todo lo contrario. No por ello doy la razón al PSOE que cuando puede se arrima al sol que más calienta pero lo hace sin hacer daño por lo que pasa más desapercibido. De todas formas para gustos están los colores pero respetemos la paz que sino veo como intentan resucitar al amigo Patxi y la liamos pajarraca!!!

D

Los que crispan son los del PP, pero como dos nos se pelean si uno no quiere ya se encargará el PP de que quiera.

Así que al PP ni caso, lo que quieren es gresca. No van a tener otra guerra civil.

r

Aqui se llevan años atacando sedes de falange me consta que esta denunciado y estos aguantando y los medios sin publicarlo pero claro los medios son de quien son.
Otro tanto las de PP en el dia de reflexion pero estos tienen algun medio publico poquitos.

Pero claro aqui ahora son los progres atacados y el grito en el cielo,esta crispacion la empezo quien la empezo,levanto vientos recojera tempestades.Esto dudo ya que se pueda parar por las buenas el tiempo me dara y me quitara razones.Dios quiera que este equivocado.

Mi abuela cuando mataron a carrero blanco lloraba era de izquierdas y vivio la guerra pero aquel dia llorando decia viene otra guerra. En los años de la transicion se supero pero esto ya no hay quien lo pare.Vamos lanzados cuesta abajo y sin frenos.Cuanto sabian los viejos.

m

Pero vamos a ver #39 tu te crees que los de meneame filtran noticias o algo asi? primero para que una noticia sea portada alguien la tiene que enviar (algunas personas creen que es el paso mas importante del proceso, yo no se que pensar lol), y una vez que está enviada tiene que conseguir el nº de votos adecuado para publicarse, cuando lo consigas veras que divertido, pero si la gente no la vota, pues a joderse, o haz una campaña de comecocos para que la gente piense igual que tu... yo que se... es una idea...

Saludos!

D

Meneame se ha convertido en el único amparo que le queda a ZP...

D

#27,#28 Es lo que tiene ir balando por la vida

T

El PP son unos mentirosos, falsos, asesinos, etc.etc.
Yo no pienso votarlos en las próximas elecciones, pero todavía estoy esperando que el PSOE me demuestre que todo lo que ha prometido en la campaña electoral no han sido mentiras y falsedades solo por ocupar la poltrona.

C

Es curioso... aqui exceptuando al #7 al que ni respondere, porque con mongolitos no se razona, la gente se queja del clima de crispación, etc...

Pero un rapido vistazo a las "pendientes de menear" nos muestra una diferencia de 10 a 1 en "noticias" machacando a la oposición frente a "noticias" frente al gobierno.

Un vistazo a los medios de comunicación, nos da una abrumadora diferencia de medios "afines" al gobierno.

Pero ahora resulta, que no... que los que gritan, acusan, crispan, etc... son siempre los mismos. En cambio esas 9 "noticias" de diferencia no son tales... sino que supongo son todas razonadas, ecuanimes, etc... lol (vamos, ni de coña)

Que alguien me explique esto, porque yo no entiendo que se pasen algunos el día insultando a la oposición (pero no explican porque hacen lo que hacen) mientras que esa oposición, ha promovido UNA manifestación.

Recuerdo yo algún partido en el poder, que convocaba manifestaciones semana si, semana no (con todos los pajaritos de la SGAE en primera linea) pero noooo eso no era sino una "fiesta de la democracia"

No se... pero o hay dos varas de medir aqui, o esto apesta a campaña orquestada desde el propio gobierno.

Coserme a negativos si quereis, pero hacer la prueba de mirar en 3 o 4 paginas de "pendientes" cuantas entradas hay contra la oposición, y cuantas contra el gobierno, y luego me contais.

#7 que te mees encima lo entiendo... con tus modales y tu idea de "democracia" es totalmente comprensible. Anda y comprate una vida, y de paso un cerebro.

Por cierto, meneo la noticia porque me parece indignante que se ataque a cualquier sede politica, no como algunos por aqui que justifican los ataques de unos y condenan los de otros.

D

Condeno estos ataques como condené los otros (a las sedes del PP). Lo que me parece fuera de lugar son todos estos comentarios de "los del PP se lo merecen son unos asesinos, unos fascistas, en cambio pobrecitos los del PSOE". Todos estos ataques son condenables, y no me alegro ni de unos ni de otros, esto demuestra lo bajo que se está cayendo. Son los mismos hechos pero a diferentes partidos, por qué unos son los buenos y otros son los malos? Por qué hay gente que justifica unos ataques y los otros los defiende? Que pasa aquí? Me lo quereis explicar?

D

A tu puta madre #5 ....

D

Esto se inventó hace tres años, pero con otras sedes. Es la nueva moda, sólo falta alguna agresión como entonces.

Estas modas dan asco.

f

#10
Por los negativos los conocereis!

Parece que la quema de locales del PP si estaba justificada.

D

Curioso doble rasero, solo sale en portada de meneame cuando se presupone que es atacada una sede del PSOE por alguien influenciado por el PP; mientras tanto, los ataques en el pais vasco de eterras y grupos afines llevan muchos meses sin salir en los medios de comunicación, ni por supuesto meneame.

kelp

Esto es claramente una cortina de humo por todo el tema del 11-M, siempre hacen lo mismo, cuando se les desmonta algo, tienen que montar otra pollo para que la gente no se de cuenta de cómo la han cagado.

D

#14 y cual es la mentira exactamente?

D

#10 y #11 ya sabes como es esto

D

pero las 150 sedes del pp si se lo merecian por asesinos, y los dirigentes agredidos tambien, por fachas, no es asi?

f

Lo que son las cosas. En otros tiempos decian Aznar asesino y venian a meneame a repetirlo. Ahora dicen ZP traidor, pero vienen a meneame a quejarse.

D

5 minutos -46 de karma, anda anda como os picais cuando os dicen la verdad ehh?

el-aleman

Dentro de poco "El paseillo"