Hace 10 años | Por UnoCritico a clienteyempresa.com
Publicado hace 10 años por UnoCritico a clienteyempresa.com

Finalmente no llamaron. Y tuvimos que llamar nosotros para tratar de concertar finalmente una cita. La operadora se ofreció a tomar nota y llamarnos cuanto antes para confirmar una fecha para la visita del técnico.

Comentarios

XAbou

Esta alarma lo que crea es una falsa sensación de seguridad, hoy en día cualquier caco mínimamente preparado tiene acceso por poco dinero a un inhibidor, por lo que cuando la alarma conecte con la central ya estarán lejos. Como le dijo el instalador a un vecino cuando acabó la instalación y el cliente le dijo que el cartel lo pondría él: ¿Bien, aquí se lo dejo, pero no olvide colocarlo, el cartel es el 90% de la alarma"

Wayfarer

#1 Moraleja: pon sólo los carteles y ahórrate la alarma

Dene

SD es una basura. Asi, con mayusculas. Hace tiempo que teniamos en la oficina su alarma. cuando saltaba te llamaban y te preguntaban "si queria que dieran aviso a la policia". a veces saltaba estando fuera. "que si quiero YO llamar a la policia????" es tu alarma. tu sabras! tu eres de seguridad! yo NO ESTOY en la oficina, haz lo que tengas que hacer.. siempre buscando que tu asumas la responsabilidad.
despues, varios años de ya no estar en esa empresa, me seguian llamando.. la primera vez, pase (responsabilidad de la empresa notificar el cambio de contacto) pero la segunda es de ellos, mas cuando les dije claramente que me borraran de ese contacto, que no trabajaba alli.. en fin. basura de empresa, basura de servicio