Hace 16 años | Por wendigo a es.theinquirer.net
Publicado hace 16 años por wendigo a es.theinquirer.net

C&P "Cuatro integrantes de una banda armada secuestraron a uno de los mejores jugadores de RPG mundial, que fue torturado durante cinco horas para obtener sus contraseñas de juego...Al parecer el plan consistía en vender sus contraseñas por 8.000 dólares. Después de cinco horas no pudieron romper la voluntad del rehén que por lo visto prefería morir antes que revelar sus contraseñas del juego." Como esta el mundo oigan!!!

Comentarios

Zade

oigan no es con "h"?

Liamngls

Pues sí, fijo que es falso ... ¿donde se ha visto un líder mundial de un juego online que tenga novia? ¿y que además pueda servir como cebo? ¡Anda ya!

Lamolevk

Falta la etiqueta Frikisecuestro.

luiti

"Secuestran a un jugador de RPG para robarle la contraseña"

Se me había venido a la cabeza que se trataba algún jugador de algún equipo de fútbol (como el Paris saint germain - PSG) y la contraseña que querían era la de la tarjeta del cajero

D

menos mal q no jugaba al Counter, pq sino les habria metido una mocha a cada uno, desactivado la bomba y salvado a los reenes, q en este caso era el mismo

TheEfrit

Amenázale con pegarle un tiro en las manos, amputación de dedos o similar y seguro que ante la perspectiva de vivir pero sin poder jugar, se plantea largar la clave. Como diría Walter, These fucking amateurs...

elvaka

El Gunbound no es un RPG, es un juego táctico por turnos en 2D.

Y parece que no pero es uno de los juegos online más jugados, mueve mucha cantidad de dinero real e incluso hay ligas oficiales que se retransmiten por la tele en algunos países como por ejemplo Brasil (donde se ha producido el suceso).

damian

El secuestrado deberia sentir verguenza de ser el lider en "eso"

D

NIGGA KIDNAPT' MY PROGAM3RZ!

w

#12 a mi se me ha venido a la cabeza un programador de RPG/400...que mal estoy

damian

La gente esta muy pirada...

D

Y como sabian los garrulacos esos que le secuestraron que era un superjugador el pavo ese. No serian frikis disfrazados de garrulos? Ni eso sale bien...

Zade

#25 es verdad, se me olvidó la "y griega" lol

D

NO me creo nada. Asi de fácil. Así de sencillo.

A

Parece una noticia del tomate, no sería que habian secuestrado a alguno de sus personajes o algo por el estilo en vez de a el?

a

Bastante tonto dejar que te torturen por un password de un vídeojuego y mas tonto secuestrarlo para vender la contraseña

test

#11 Si, y con "y griega", no te jo..e! Es de oir...

D

aunque nos parezca tonto (en el caso q esto fuese cierto) si has dedicado muchisimas horas para ser el mejor, q mas da si es un video juego (para querer morir por ello). imaginaos q antes de publicar la teoria de la relatividad alguien se la habria robado a Einstein... yo creo q se abra metido un tiro en la rodilla solo por empezar, y eso q la teoria de la relatividad no la entiende ni dios, y el juego este si q lo podemos llegar a entender todos... En otras palabras es todo relativo, dependiendo en la dedicacion q cada una ha puesto en algo, podria convertirse en algo por lo q moriria. no se solo es un pensamiento.

B

Habría que ver en que consistía esa "tortura" y la razón por la que se negó a darles la contraseña. Igual es que era maño lol.

luiti

#17 desde luego tú nos ganas

Aguarrás

Como apesta esto a noticia Iker Jimenezcaaaa!

D

#12 #13 RPG es tambiénrocket propelled grenade, por lo que cuando leí la noticia me vino a la cabeza que...er...uhm

D

Es falso fijo

Habéis reunido argumentos suficientes para descartarlo.

Verlier

Lo notable es que "prefería morir antes que revelar sus contraseñas", no por nada es el mejor, wow. lol

sauco82

El Gunbound no es ese juego que contiene Spyware?

JoSeX

Suena a relleno del wapo