Hace 12 años | Por bruster a dryct40.wordpress.com
Publicado hace 12 años por bruster a dryct40.wordpress.com

El pasado Sabado a las 22:27 se realizó la última publicación autorizada en la Pagina principal de facebook de la Plataforma Democraciar real YA!, siendo secuestrada a renglón seguido y quedando fuera del control de DRY. http://www.facebook.com/democraciarealya Desde entonces el control de dicha pagina ha sido tomado unilateralmente por un miembro del colectivo, sin consulta ni aviso previo, dando de baja al resto de los administradores legítimamente elegidos para subir las publicaciones.

Comentarios

dosvga

#6 Es el problema de llevar a votación algo que puede ser negativo, que los votantes tienen incluso la posibilidad de de escoger la peor opción. A mí me ha pasado que, cuando alguna vez se ha tenido que tomar alguna decisión en alguna asociación, evitar llevar a votación algo que nos perjudicase. Normalmente, decisiones que provocarían que los miembros de la Junta Directiva tuviéramos más trabajo o incomodidades. Es algo que se aprende con el tiempo, si llevas algo a votación hay que apandar con lo que diga la mayoría

F

El poder, corrompe.

bruster

#1 Llevamos toda la historia demostrándolo....

jaosmar

#11 Lo curioso es que el creador se ha hecho el sueco y parece con ello que está de acuerdo. #9 Rescate no han pedido pero si han chantajeado con asistir a una asamblea que se está celebrando ahora para "limar asperezas". #14 En temas organizativos se usa una semilla de lorea, que curiosamente no es aceptada por los golpistas lol pero esto era para "propaganda" #16 Muuuuy relacionada, meneo gracias.

Meneador_Compulsivo

Que no, que no, que no nos representa! LoL lol

flekyboy

A ver niños, dejad de jugar con el Facebook...

Borg

Democracia Real...

D

LA seguridad de FB es una basura, lo que no se deberíapoder hacer es echar de admin de una pagina al creador, igual que pasa en cualquier foro opensource de mierda desde hace 10 años, pero como FB es una basura, pues pasa lo que pasa, que el robo de paginas de fans está a la orden del día.

n

Es una pena, pero mi experiencia después de muchos años de militancia política es que los sistemas horizontales de democracia de base "puros" a la larga no funcionan. Alcanzar consensos permanentemente y por tiempo indefinido... es muy dificil. Ojalá no lo fuera.

Además, en las relaciones políticas/organizativas acaban teniendo mucho mayor peso del que nos gusta aceptar los factores personales. Ergo... la cosa acaba explotando. Lástima.

D

Lo que no entiendo es porqué no han usado cosas más orientadas a algo así, con la cantidad de posibilidades que hay (por ejemplo, Diaspora* o n-1.cc). Usar FB, por mucho que todo el mundo tenga cuenta ahí (lo cual me resulta penoso, teniendo en cuenta la calidad de la página), es jugarse que pase esto.

angelitoMagno

Noticia sobre un grupo de Facebook => Irrelevante.

Elultimomon0

#10 no es un grupo,es una fanpage

kiio1

Errónea? Todo el mundo sabe que DRY toma sus decisiones en asambleas y de forma democrática.

Baro

#4 Precisamente esa es la noticia, que algún salvapatrias se ha saltado a la torera los principios de la organización a la que pertenece (y pretende representar). Vaya un demócrata...

Alvar

DRY es un colectivo vertical.
El 15M son las asambleas y las acampadas, ojo!

difusion

Relacionada:
Democracia Real Ya: ¿Qué está pasando?
Democracia Real Ya: ¿Qué está pasando?

Hace 12 años | Por difusion a kaosenlared.net

chiptronic

Juro que pensé que se trataba de una noticia de El Mundo Today.

Pero bueno, es lo que pasa cuando se confía, que te `pueden traicionar, a mí me ha pasado muchas veces pero prefiero seguir confiando y no darle a gente como la que secuestró esta página de Facebook el placer de ver como me traiciono a mí mismo.

P

El ser humano es corrupto por naturaleza, cuando se tiene un mínimo de poder se hacen este tipo de cosas, da igual quien seas.

D

Facebook apoya la CISPA.

nicapolidis

Usar facebook para esas cosas es un pacto que nunca es rentable.

D

http://andressantoindependientesxpaiporta.blogspot.com.es/2011/11/sobre-upyd-isabel-martin-e-ynestrillas.html

Foto de Yniestrillas(líder de falange auténtica) en acampadasol. Al lado el líder(tb ultraderechista) de ADESORG..."Ni de izquierdas ni de derechas"