Hace 12 años | Por antoniovillena a vimeo.com
Publicado hace 12 años por antoniovillena a vimeo.com

Impresionante trabajo de un fotógrafo y director de cine que filma a su hija desde que nació hasta la actualidad y hace un montaje tipo "time lapse". Doce años resumidos en menos de 3 minutos.

Comentarios

D

#0 Microblogging. Leete las normas anda

1. Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
2. Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
3. Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
4. Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
5. Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
6. Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

D

#3 editaselo un poco y no le des tanto sermon, que todos sabemos que a veces este tipo de cosas llegan a portada aunque no estén "perfectas" ...

D

#5 Yo no puedo editar solo lo pueden hacer los admin. La única forma de poder hacerlo es que algún admin se lo cambie.

D

#6 cualqueira que haya tenido en los ultimos 15 dias mas de 17 de karma puede... a ver si alguien se anima...

D

#8 Lo mas fácil es que #0 se lo pida a algún admin en la fisgona

a

#9 Ya se lo he pedido y me han borrado las dos últimas frases de la entradilla, que eran en las que daba mi opinión

JanSmite

#3 Tal vez deberíamos ser un poco más magnánimos e intentar ayudar antes de sancionar, sobre todo cuando el autor ha reconocido su falta y ha pedido que se rectifique. El meneo es interesante y no sé si para portada, pero no merece que se le entierre.

a

Si queréis que cambie algo más avisadme. Soy consciente de mi error.

A

Magnifico trabajo fotográfico.

D

jiji cada vez habla mas...

JanSmite

Acaba de salir como cierre del Telediario de La 1

d

No puedo ver los vídeos que se ponen en vimeo con software 100% libre

Hay que joderse.

D

#1 lo raro es que puedas ver algun video... yo uso linux pero claro con los plugins nonfree