Hace 13 años | Por chuchango a portaltic.es
Publicado hace 13 años por chuchango a portaltic.es

Representantes de asociaciones del sector videográfico entregarán hoy martes en el Congreso unas 40.000 firmas para reclamar una "legislación urgente frente a la piratería". Las firmas llegarán a las 11.00 horas a la Carrera de San Jerónimo en burro, debido, según sus representantes, a la lentitud de la Ley de Economía Sostenible en este sentido.

Comentarios

P

#1 El poner a los videoclubs es una excusa barata para dar pena.

La gente no quiere moverse del sofá, como bien dice #1.
Los videoclubs no tienen películas buenas porque en el cine no hay peliculas buenas, yo deje de ir al videoclub no por la mula sino porque iba y me volvia de vacio y cuando arriesgaba normalemente la película solía ser una verdadera mierda, vease Pluto Nash, Vidoc, etc....

#1 Ellos quieren venderte la película a 20€ online para aumentar sus beneficios.

hootie

#5 Yo dejé de ir al videoclub por dos motivos:
era imposible conseguir novedades (compraban 1 ó 2)
todos los dvds estaban rayados y más de una vez me he quedado sin ver el final de una película.

cuando se murió el reproductor de dvd ni me lo pensé: primero ordenador conectado a la tele, luego disco duro multimedia.

robespain

Estos son gilipollas.

pawer13

Esto es como cuando en Francia las tiendas intentaron evitar que la nueva PSP se vendiera: como los juegos se compran por internet porque ya no tiene lector de UMD, ya no podían vender juegos y perdían (dejaban de ganar) dinero.

Los videoclubs están muertos, señores. Aunque la gente no piratease porque se concienciara, la gente quiere películas y series, no DVD, CD o Blu-ray (al que no le auguro mucho éxito).

El soporte ya lo pondré yo, gracias (un disco duro, una tarjeta SD, una memoria por USB... algo que no se raye con mirarlo profundamente)

AlphaFreak

¡Qué vergüenza! ¡Sólo 40.000 firmas contra las bandas somalíes!

Porque la cosa va por ahí, ¿verdad?

bismuto

Llevan 40000 firmas...¿Ésa es su capacidad de sensibilizar a la población y movilizarla? lol

Por cierto... ¿Sabéis de alguien, de verdad, que vea cine español? ¡Va...! ¡Sin verguenza... que no hace falta dar los nombres! roll

M

Si ir en burro a entregar unas firmas para que se pueda cortar internet sin una orden judicial es lo que entienden por desarrollar nuevos modelos de negocio, lo llevan claro.

ktzar

Y llevan una mula (o un burro) como icono de su causa... Bien elegido. (he estado riéndome 5 minutos con mi novia mientras comíamos en el telediario). Sólo falta que la asociación tenga sede en Torrent.

Scan

¿Entregamos nosotros firmas a favor? se iban a cagar.

¿Ninguna asociación animalista va a defender al pobre burro? Al de carga me refiero, al animal vamos, el de 4 patas... con herraduras...

A Ramoncin no, al burro animal. lol

D

Habría que ver la normativa municipal sobre el uso de los "burros" como animales de transporte en plena ciudad un día cualquiera a una hora cualquiera.

No estoy muy seguro, pero posiblemente esté más que regulado este supuesto y podrían ser sancionados por burros, evidentemente.

Herumel

Hablar sobre piratería con estos señores es darse cabezazos contra la pared, ni saben de que va, ni quieren saberlo, ni se enteran...
para muestra un botón.
Pretenden "supongo" asociar la ley de economia sostenible con un burro (el programa de p2p emule, o edonkey) sin embargo sobre lo que va la ley de economia sostenible es a por paginas con publicidad que tienen indices de torrents, otro tipo de p2p...sin embargo la llevarlo en burro supongo que tambien atacan otros programas p2p o todo, no lo se, ni creo que ellos lo sepan, simplemente les suenan los tiros...

areska

Tenían que llevarlas en mula lol

C

Si quieren acabar con la copia privada, que lo llamen por su nombre, pero que no se olviden de los 3 millones de firmas para abolir el canon, ni las sentencias absolutorias a las páginas de enlaces,

D

#11 3 Millones de firmas vs 40.000 firmas

Si, la balanza esta muy a su favor

D

¿Todavía siguen tratando a los burros como exclavos? ah! me olvidé, que los animales no humanos son inferiores y con ellos se puede hacer lo que le de a uno la gana.
Que malo eso de creerse superiores a otr@s.

t

Yo estoy de acuerdo en que hay que luchar al máximo contra la piratería, hasta erradicarla al 100%. No hay derecho que uno vaya con su barco y le asalten desconocidos para robarle o matarle, eso es un abuso.

Mis mejores deseos para los firmantes, espero que tengan éxito y en breve pueda navegarse plácidamente por el mar sin sobresaltos.

soytxus

¿En burro? ¿Así que las ha llevado Teddy Bautista personalmente?

C

Porque no nos juntamos todos para pedir, con carácter muy urgente una ley que proteja el arte y la cultura de estos señores, que sólo se preocupan de intentar cobrar...

D

40.000 firmas de 46.000.000 (redondeando hacia abajo) españoles. Debate cerrado, y por favor llevense al burro que el emule ya está pasado de moda.