Hace 9 años | Por Nagash a elplural.com
Publicado hace 9 años por Nagash a elplural.com

Un sector minoritario del Partido Popular ha planteado la tesis de la ‘conveniencia’ de adelantar las elecciones generales para garantizar así una victoria del partido, aunque en todos los sectores ‘populares’ se descarta la mayoría absoluta. El principal argumento es apostar por la división de la izquierda, con Podemos pisándole los talones al PSOE pero sin que el nuevo partido político se consolide como segunda fuerza y le pise los talones al PP

Comentarios

D

#3 Y cuantos se pasan o se reafirman en apoyar a Podemos cada vez que sale un nuevo ataque contra ellos.

El PP no debe saber eso de que "los enemigos de mis enemigos son mis amigos”. Seguramente se hagan la picha un lío.

D

#3 de hecho, a Podemos le es suficiente con que la imagen de Pablo Iglesias siga limpia. La mayoría no se preocupa por conocer al resto de integrantes.

davokhin

#13 CC(#2 #3) Te sirven para ganar unas elecciones, y a día de hoy, según el último CIS de Octubre, es precisamente la gente "tan preparada" de la que dependen PP y PSOE de no convertirse en un PASOK.
La pregunta es: Qué debería hacer Podemos para llegar a ése sector de la población tan sujeto a la influencia de los Mass-Mierda pro-gubernamentales?

CEOVAULTTEC

#2 Esa gente "tan preparada" no interesa. Sí, algunos de ellos votan, pero ¿para qué más sirven?

ogrydc

Venga, vamos.

Cuanto antes terminemos con ésto, mejor.

Ruador

Desarbolado? verdes? que ecológicos veo a los de pp se nota que pronto habrá elecciones

colipan

#4 no se enteran de nada

perrico

#4 Es que acaban de llegar de una cacería en Toledo y todavía siguen con la mente en lo suyo.

D

Tarde.

l

#1 No se si está calando o no, pero parece que algo falla. En mi Universidad la dedicación exclusiva implica que todos los contratos de trabajo deben hacerse a través de ella, que se queda con un 21% de la facturación. Salvo que las condiciones de otras Universidades sean distintas.
Por otra parte no acabo de fiarme de los informes y estudios tipo "consultoría" que muchas veces sirven de excusa para cobros desorbitados (y no hay mas que recordar al ínclito Urdangarin). Tal como están las cosas solo lo puede arreglar con transparencia, transparencia y transparencia: facturas a la vista, condiciones de la Universidad y trabajo hecho. Así disiparía cualquier campaña de difamación.
Lo mismo que si lo hubiera hecho cualquier político de otro partido. La misma vara de medir.
Y no, no voy a votar al PPSOE. Por encima de las ideas lo que no acepto bajo ningún concepto es votar a mas chorizos. Me ilusionaba Podemos, pero debo reconocer que, o disipan mis dudas o empiezo a flaquear.

D

#12 Flaquea flaquea... muchos flaquearon y tuvieron dictador 30 años... otros flaquearon y nos mantuvieron un estado de corrupcion 30 años... ja... espero cuando mueras no eches la vista atras y sigas esperando al mesias venir...

D

#12 Yo no comparo unas supuestas tropelías de Monedero con el crimen organizado. Estamos perdidos si utilizamos esa vara de medir. Sin ánimo de animar a nadie a que vote a Podemos (no me pagan por ello), siempre hay alternativas diferentes a lo que hemos tenido hasta ahora. Esto no tiene que servir para desilusionar a nadie. Yo ya pasé en su día por ahí y no se consigue nada con eso. La desilusión es un estado transitorio que saben aprovechar muy bien para seguir manteniendo su sistema. Son magos creando desesperanza. Eso es lo que les da la victoria.

D

Y además las hacemos por la noche, sin avisar, en las iglesias y solo en los barrios ricos de Madrid.

Peka

Este año sera una año de sentencias judiciales en contra del PP, igual quieren elecciones antes de las sentencias.

D

"Podrían gobernar con el apoyo del PNV o CiU" aquí ya dejé de leer.

Macant

Yo creo que lo que esta viendo el PP es que todas las teorias sobre la salida de la crisis les van a dar la espalda, ni trabajo, ni dinero ni mejoria y cuanto antes engañen al pueblo mejor, estan acojonados con Barcenas, Blesa, Granados, Rato y lo que venga.

D

Cuidado con comparar una supuesta tropelía de Monedero con crimen organizado. Cada uno que decida en consecuencia.

D

#17 Otra vez que he puesto el comentario donde no es.

p

Una vez se demuestran las similitudes entre PSOE (que adelanta las elecciones en Andalucía) y el PP (donde hay gente que las quiere adelantar). Coinciden en el giñamiento.