Publicado hace 9 años por nekane.arribas a comunidad.iebschool.com

Los nuevos perfiles profesionales digitales vinculados al mundo de internet supondrán 300.000 puestos de trabajo según el ministerio de Industria.

Comentarios

Herumel

#2 Hombre te entiendo por la problemática de la emigración, ahora bien.

Incluso en la entradilla... "según el ministerio de Industria"

Todos sabemos que estamos en campaña electoral y mienten más que hablan.

n

#3 por eso casi que mejor pasar a la accion...

Artok

Es el nuevo mundo, 300.000 son hasta pocos. #2 bueno, a parte de ser buen profesional también hay que saber venderse, si no pues a emigrar, que en ciertos casos es más fácil

n

#6 si, estas en lo cierto. Lo que no entiendo es el por qué complicarse la vida...

Artok

#7 por dinero. O calidad de vida. Con unos sólidos conocimientos digitales (programación iOs o android, diseño gráfico para apps, desarrollador php...) puedes currar poco y ganarte unos 3000 al mes fácilmente, o ir a una carnicería de profesionales y que te paguen mil mientras el trajeado se lo lleva bien caliente. Así es la cosa en este país

Cc/ #8

editado:
#7 otra cosa es emigrar por cv,para aprender, ampliar mercado, etc. Esto lo veo como un Master

n

#9 yo cuando me fui de España (Alicante) no ganaba poco... pero ahora gano casi 2 veces mas (70k+) y te digo que he ganado mucha calidad de vida.

Artok

#10 en lo mío de currito fuera está a 4 veces más... Me vine por el clima, fíjate tú...

n

#11 a que te dedicas?

D

#6 "a parte" de ser buen profesional también hay que saber venderse
En España funciona muchísimo más lo segundo que lo primero en todos los trabajos.

guillermoese

Tipo Gowex.

jonolulu

Digital = a dedo

A

Y si se legalizara el negocio de las madres de los políticos también se crearían empleos, pero muchísimos más.

D

Eso no se lo creen ni ellos, pero queda bien decirlo.