#6karma, "energía metafísica (invisible e inconmensurable) que se deriva de los actos de las personas" "cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores" ... uummm . voto magufo! xD
#16Otro detalle: la definición de karma es de la Wikipedia, pero no se cita a la Wikipedia en la transparencia. Por tanto, siguiendo las reglas del propio Ricardo Gallo para menéame, eso sería un copia/plagio xD
#19Bueno, despues del video, hay algunas cosas que me parecen bien y otras no tanto (era de esperar). Pero creo que la intencion es buena.
Si que me ha extrañado que Meneame funcione con dos servidores y uno de ellos a medio gas y a modo redundante. Siempre he pensado que esto requeria de una infraestructura mayor a nivel de hardware.
¿Promoción de meneame dentro de meneame?
¿meta-meneo quizás?
<ironic-mode off>>
PD: Hoy estoy muy filosófico y no paro de hacerme preguntas sobre todo.
Reconozco que solo he visto el primer cuarto de hora, pero lo que mal empieza, mal acaba. Demasiada excusa.
Si que me ha extrañado que Meneame funcione con dos servidores y uno de ellos a medio gas y a modo redundante. Siempre he pensado que esto requeria de una infraestructura mayor a nivel de hardware.
En fin, dos horas de vida menos :)