Hace 14 años | Por corso a jornadaszaragoza.com
Publicado hace 14 años por corso a jornadaszaragoza.com

[C&P]Vídeo de la charla de Menéame Zaragoza, nunca contamos tantos "secretos"[/C&P] Vía tweet de Galli: http://bit.ly/2dB1tL

Comentarios

D

Vaya rollazo de charla

Tanatos

Enciende el micro... fantástico lol

selvatgi

Joer, cuanta gente. El proximo año que se lleven a Belen Esteban lol

D

karma, "energía metafísica (invisible e inconmensurable) que se deriva de los actos de las personas" "cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores" ... uummm . voto magufo! lol

D

Bueno, despues del video, hay algunas cosas que me parecen bien y otras no tanto (era de esperar). Pero creo que la intencion es buena.

Si que me ha extrañado que Meneame funcione con dos servidores y uno de ellos a medio gas y a modo redundante. Siempre he pensado que esto requeria de una infraestructura mayor a nivel de hardware.

En fin, dos horas de vida menos

DZPM

¿Y quienes son esos muertos de hambre?

D

Veamos si cuentan muchos... lol

l

¿Esto podría considerarse como spam?
¿Promoción de meneame dentro de meneame?
¿meta-meneo quizás?
>

PD: Hoy estoy muy filosófico y no paro de hacerme preguntas sobre todo.

D

Arf, arf, arf ... (después de ver un video de más de dos horas, sin que la entradilla me aclare la relevancia del mismo).

Mountains

Interesante charla, lástima que se hiciera tan corta...

D

#4 Te falta un "ironic" lol lol

atticusfinch

#4 Lo bueno,si breve...

a

Imposible de verlo hasta el final. Menudo rollo. Tenemos buena voluntad..., cometemos errores...,todo el mundo comete errores..., etc...

Reconozco que solo he visto el primer cuarto de hora, pero lo que mal empieza, mal acaba. Demasiada excusa.

D

#17 Yo ya llevo una hora y mejora. Lo tengo puesto mientras hago la cena. A Eolosbcn le deben zumbar los oidos (positivamente)

ceroalaizquierda

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

D

Es curioso lo bien que nos lo pasamos en Menéame, y lo antipático que nos cae... roll

selvatgi

¿Que es un "méneame" de esos?

ronko

#7 Los hay de varios sabores, ¡yo quiero de vainilla!.

p

jajajaja yo estoy de acuerdo, esto es spam