Hace 12 años | Por Pirenaico a ccarnicero.com
Publicado hace 12 años por Pirenaico a ccarnicero.com

Tercer capítulo, sobre las conexiones entre las empresas propietarias del periódico Público y la cadena de televisión La Sexta y el poder construido alrededor de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

D

#4 Cada vez que escribes la palabra "todos" te falta detrás añadir "los fachas".

D

#9

Bueno, esa afirmación es tan gratuita como si te dijera:

Cada vez que escribes la palabra "todos" te falta detrás añadir "los gilipollas".

En tus comentarios, claro está.

D

#10 Lo que yo pienso u opino no es lo que "todos" piensan u opinan: eso solo lo puede creer un iluminado o un fascista.

#12 ¿Es un delito tener sesgo político en este país o solo es delito si no está adscrito a la derechona?
¿Cómo nació la Sexta? Menos mal que nació: el señor Aznar quiso ser tan listo que las dos licencias que dio para emitir TDT las otorgó a grupos de comunicación de derechas (una a Vocento y otra a Pedro j Ramirez). Si el facherío no tuviese tantas ansias por retraernos a los tiempos del NODO franquista, no hubiese hecho falta otorgar más licencias para mantener la pluralidad. ¿Hizo lo mismo el gobierno de Felipe González cuando otorgó las dos licencias de TV privadas? NO, dio una a la derecha (Antena 3 al Grupo Godó) y otra a la ONCE (Tele5) que por aquel entonces iba de grupo progre.

En cuanto a las rarezas que notes o dejes de notar por los contratos de RTVE con empresas externas... ¿de las otras 52 http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail19390.shtml que trabajan con TVE tienes alguna sospecha u conspiranoia? Porque MEDIAPRO no ha sido ni mucho menos la que más ha facturado para TVE http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/26/comunicacion/1232975552.html

D

#16

Cuando dejes de decir gilipolleces, si no te importa, me mandas el carnet de demócrata a mi correo:

todos_fachas@gmail.com

Por supuesto con el certificado de autenticidad de la berdadera hiskierda, si no es como si no lo tuviera.

Gracias.

D

#18 Si quieres comparar a Intereconomía con alguien, búscate un periodista que tenga las mismas sentencias que la TV ultraderechista al servicio del PP por mentir, insultar, o difamar: yo a Nacho Escolar no lo he visto llamar ZORRA a ninguna política del PP.

¿Por qué mientes diciendo que intento justificar la concesión de licencias con un "el PP hizo lo mismo"?
El PP rompió la pluralidad a la hora de otorgar las licencias existente hasta entonces: la única solución para volver al equilibrio fue otorgar otras dos que contrarestasen a las dos otorgadas por el PP.
Si se hubiese hecho lo mismo que hizo el PP, en vez de dos, hubiesen dado cuatro, todas al mismo palo.

#17 Paso de trolls fascistas, gracias.

D

#19 Yo a Wyoming le he escuchado decir cosas similares, pero acompañándolas de una risa.

El PP rompió la pluralidad?

A nivel nacional, aunque hubiera algunas cadenas intentando eclosionar que no estaban en todas las comunidades, estaban las dos públicas, antena 3 (derechas) y tele 5 (entonces de izquierdas, ahora indefinible). Las dos que nombras habían fracasado estrepitosamente. Tanto que solo me acuerdo de una de ellas, y que en mi comunidad no llegaba señal. Qué licencias se otorgaron? A cuatro y la sexta. ¿Te parece eso equilibrar?

D

#20 Para que podamos verlo todos ¿serías tan amable de buscarnos un vídeo en el que se vea lo que afirmas? Uno como este



¿Te tienes que inventar que NET TV y VEO TV (las dos licencias que otorgó Aznar a "El Mundo" y "Vocento" habían "fracasado estrepitosamente" en el año 2000 cuando les dieron la licencia? Que hayan fracasado 10 años después solo faltaba que también fuese culpa de Zapatero. Como si Antena 3 y Tele5 no hubiesen cambiado de manos 20 veces.

Y no es necesario el parvulario para poder afirmar que sí, es quilibrar el otorgar dos licencias a grupos progresistas cuando el gobierno anterior otorgó dos a grupos conservadores en vez de dar una a cada uno.

D

#42 Tómalo de vuelta.

Mientras buscas Wyoming portugal en youtube y ves uno de los innumerables ejemplos.



Efectivamente, usa la ironía, pero ya aprovecha para insultar a Saramago, por ejemplo.

Y no sería costoso encontrar muchos más.

CC #22

dreierfahrer

#43 que compares eso de wyoming con cuando en intereconomia llamaron "cerda" y "guarra" a la catalana esa es PATETICO, RIDICULO y me da verguenza ajena....

Ademas... joder...esta sacado de contexto... no aparece a cuenta de que empiezan con esa coña... pero compararlo con lo de intereconomia es acojonante....

D

#44 Lo será para tí, pero sí, de estos mil. No hablo del insulto a los portugueses, sino del insulto a Saramago.

Pero vamos, que a mí me pasa lo mismo, que cuando quiero reirme de algunos leo sus comentarios en meneame. No te sientas insultado, veo que el hecho de comparar esto con un insulto te parece patético, ridículo y de verguenza ajena en negrita.

dreierfahrer

#46 Pero vamos a ver.....

Me estas comparando que en un programa -a cuenta de noseque- se pongan a contar chistes estupidos y malos de portugueses con decir que en una tertulia que una ministra es una zorra y una guarra....

Pero que funciona mal en tu cabeza?

D

#47 No, te estoy comparando el hecho de que, aprovechando que es un programa que se supone de humor, y metiendo chistes poco graciosos sobre portugueses, aproveche siempre el contexto para insultar a personajes varios (en este caso a Saramago).

Y esto es continuo, aunque algunos no querais verlo.

Tal vez no sea el insulto directo ese de zorra, que por cierto solo se produjo una vez, sino un programa en el que continuamente insulta a personajes que no son de su línea, disimulándolo con chistes inocentes sobre los de su línea para disimular.

Qué parte no entiendes? Uso las negritas por si en tu cabeza generan algún tipo de reacción, y es ese el motivo por el que las estás usando sin venir a cuento.

dreierfahrer

#48 pero que 'personajes varios'? pero tu estas mal de la cabeza?

Claro que lo de zorra fue solo una vez... poco antes de llamarle guarra y de ratificarse en lo dicho.

Y Saramago no es de la linea de wyoming???? pero tu quien te crees que es Saramago??? un tertuliano de intereconomia???joder...

Definitivamente tienes que estar mal de la cabeza....

javier_chacon_1

#48 ¿Insulto? Yo no veo que sea ningún insulto lo de Saramago. Vamos, mira que tendrás ejemplos de Wyoming y vas a poner eso... Ahora resulta que valorar la obra de un autor como irrisoria es insultar... Y conste que me gusta Saramago, pero hacer una valoración personal de una obra no es un insulto, y además en un programa de humor... Comparar esto con lo que se estaba criticando a Intereconomía...

No es que por ser humor pueda hacer lo que quiera tampoco, que no me refiero a eso, pero es que es muy flojo como para considerarlo insultante.

D

#43 Voy a hacer como que no he leído tu comentario porque o es broma, o nos estás llamando poco menos que retrasados mentales: cúrrate los bulos un poquito más, anda.

nom

#22 Neo TV y la del mundo no emitían en analógico y entonces apenas había descodificadores. Sin embargo, a La sexta le dieron una licencia en analógico cuando se supone que no iba a haber más, igual que a Cuatro, que tenía una licencia de ser de pago (obtenida de una manera digamos rara) que le permutaron por otra milagrosamente. Sin embargo a cadenas que llevaban más en emisión nacional (por TDT) no le dieron una analógica que era lo que veía todo el mundo. Pero bueno, sí, el que favorecía a los suyos era Aznar, que en un concurso público cogía algunas licencias u otras, no creaba exprofeso canales para sus palmeros evitando que otros pudieran siquiera entrar en el concurso. Madre mía, qué anteojeras lleva la gente.

dreierfahrer

#20 Yo a Wyoming le he escuchado decir cosas similares, pero acompañándolas de una risa.

CITATION NEEDED


Mientras tanto, como intuyo que es falso: NEGATIFO.

D

#16 ¿Es un delito tener sesgo político en este país? No, pero es menos delito dejarlo claro, sobre todo si el que tiene sesgo afirma ser un medio "informativo". ¿Solo es delito si no está adscrito a "la derechona"? Cuando estemos hablando en un hilo de intereconomía me lo recuerdas, que me da que no tendrás el mismo punto de vista. Yo sí. Por cierto, "derechona" es una palabra que no significa nada, que lo usas en forma de insulto y te descalifica a tí más que a los que pretendes definir.

Respecto al tema de las licencias, veo que lo justificas diciendo "el PP hizo lo mismo". No es justificación.

Respecto al último párrafo, es difícil de comparar subcontratar servicios que bien podría tener (mejor dicho, que tiene) RTVE a comprar productos de ficción, cuando RTVE por sí sola no tiene suficiente capacidad para hacerlo.

Dalavor

#9 Peor que un borrego manipulado es un borrego manipulado y partidista. Enhorabuena.

dreierfahrer

#51 No encuentro la diferencia entre 'borrego manipulado' y 'borrego manipulado y partidista'.

No entiendo como puede ser peor lo uno que lo otro...

Dalavor

#55 El borrego manipulado ve su canal de televisión favorito, se deja aborregar por su manipulador favorito, y vota en las elecciones al que le han dicho que vote.

El borrego manipulado partidista hace todo eso, y además lucha para difundir el rebaño.

D

#1 lol Esto es un no parar lol http://goo.gl/K0FVR

D

#24 Huele fatal que te hayas inventado el cargo "Subdirectora de TVE" y que hayas colocado solo uno de los puestos que aparecen en el currículum.

D

Qué manera más tonta de perder un rato a golpe de lunes por la mañana... Carnicero gastando párrafos y párrafos amenazando con destapar un ZPgate... y se limita a "desvelarnos" que la mujer de Ignacio Escolar es subdirectora de participación en RTVE... y todo por un quítame allá esas pajas con el susodicho...

D

Los dos emporios multimillonarios de la izquierda, Prisa y Mediapro, de nuevo a garrotazos...

palomitas, palomitas. lol

el_Diablo_Cojuelo

El señor Escolar que es digno de admiración por la progresia indignada de las Españas, resulta que ha pecado de los que día si y día también acusa al ínclito Camps, de enchufismo en su caso zapaterista.

¡Hay mi amigoiescolariescolar quien te ha visto y quien te ve!

D

#27 #29 Más os valdría cerrar la boca a los sectarios de la pePPorra, no se vayan a enterar los meneantes que la presentadora de "Las Mañanas de la 1", Mariló Montero, que cobrará 30 veces el sueldo de la mujer de Escolar, ha sido hasta hace pocos meses la mujer del poco sospechoso de zapaterismo Carlos Herrera. Su curriculum: fue Miss Tudela, y miss nosecuantas cosas más http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20100717/marilo-montero-grulla-damisela/387294.shtml

#28 Yo a la basura que ha escrito el ex-presentador de una de las mayores defecaciones que se ha emitido por la tele no me molestaría en contestar.

el_Diablo_Cojuelo

#30 [..]
Más os valdría cerrar la boca a los sectarios de la pePPorra
[..]

Un refrán: El ladrón se cree que todos son de su misma condición

ElCuraMerino

#30: ¿De la pePPorra? ¿Pero esos no eran unos guardias que pusieron los progres en los años 30? lol lol

Háztelo mirar, chaval, que aquí muchos no somos ni de la pePPorra, ni de la P$OE

teresitam

es una verguenza para meneame que esta noticia tan reveladora de la corrupción crónica del país no llegue a portada.... porque simpatizantes del PSOE quieren evitarlo.

D

#32 Yo si fuese tú, como buen libegggal y patriota iba corriendo al juzgado a denunciar la "corruptela tan reveladora". Y cuando los implicados estuviesen en el banquillo, menearía la noticia para hacer un ZAS en toda la boca a los sectarios estalinistas que impidieron difundir "la berdá".

#33 Ana Pastor es tontita: si su marido es director de una tele, podría estar presentando algo parecido a las tertulias fascioetílicas de Intereconomía pero en versión sociata para la cadena de su marido y cobrando un sueldo diez veces mayor al que tiene ahora. Estas rojas....

#34 ¿Guerra por esta bazofia de meneo? Con este son tres artículos los que ha escrito el señor Carnicero, cada uno más miserable que el anterior, buscando guerra, y con las ganas sigue. Si estará desesperado que en este utiliza a la familia de las personas a las que está buscando la boca. Todo un ejemplo de buen periodismo: en el siguiente que nos va a contar ¿cómo follan? ¿con quién se ponen los cuernos?

D

#36 Varias cosas:

- el que dirige esa clase de tertulia que comentas (Al Rojo Vivo, se llama), con el sesgo que comentas, ya es el marido de Ana Pastor; no se el sueldo de uno y otro como presentadores ... intuyo que el sueldo de Garcia Ferreras, como director de laSexta, no debe ser nada desdeñable

- podria decir muchas cosas de Ana Pastor; tonta creo que no es una de ellas; roja (en funcion de lo que para ti signifique, incluso en ese tono ¿sarcastico? que empleas) creo que tampoco

- si Ana Pastor, teniendo un marido que dirige una cadena de television privada, prefiere trabajar en la radiotelevision publica, sus razones tendra; considerando la influencia que durante estos años ha tenido la gente de Mediapro y compañia en RTVE, es posible que se deba a razones de indole estrategica

ElCuraMerino

Pues Carnicero tiene razón.

D

Madre mia, desconocia el tamaño de las hordas de incondicionales de Escolar.

Mucho llenarse la boquita, pero tambien los bolsillos ... si es que ya solo me falta saber que David Bravo tiene una red de manteros ilegales y realmente se llama Kuan-Li.

Kerensky

¿secreto?

oravla

¡Qué barbaridad, lo que le cuesta a este hombre ir al grano!

lindeloff

Joder, como se ha puesto la cosa entre The Butcher & The Schooler, a ver qué contesta éste último porque este artículo es un ZAS! en toda la boca....

D

Mejor guardado?

Quien no está seguro, lo intuye.

teresitam

yo llevo muchos muchos comentarios avisando del lado tenebroso de Ignacio Escolar...
de lo atento que está siempre para denunciar las irregularidades del PP (muy bien!), pero como mira para otro lado cuando es algo del PSOE. Eso lo hacen todos los periodistas... sí... pero el va presumiendo de ser el mejor periodista del mundo.

D

Esto de ver a los hijos del PSOE de ayer y hoy destripándose no deja de asombrarme...

Que los de Prisa se quejen del trato de favor a Mediapro es alucinante. Parecen ratas peléandose por última trozo de queso

D

Discusiones y niñerías... IRRELEVANTE.

Cuando termine la discusión, que la resuman, y si es interesante, menearé.

dreierfahrer

Las mentiras de Carlos Carnicero

Hace 12 años | Por amromero a escolar.net


Por si os interesa la defensa del tipo... aunque imagino que no...

dreierfahrer

#53 Pq lo lees en intereconomia...

En serio, ve al link de #50... esto no tiene ni pies ni cabeza (el articulo MIENTE -por omision- al hablar del curriculum de la novia de escolar)...

Si lo unico que se puede contrastar es mentira...

Pues eso...

Y los sociatas apestan, pero el carnicero se ha columpiado en esta ocasion...

dreierfahrer

#57 Lo cierto es que miente en eso. Ve a #50, en el articulo te linkan al curriculum de la susodicha.

c

puff... que desastre. Tánta emoción e intriga y dolor de barriga ha querido darle al artículo, que se ha quedado en nada.

D

Desde Buenafuente lamiéndole el culo a la ministra Sinde ya me quedó más y más que claro que Público y la Sexta deberían llamarse La Secta ZPública

Artorius

Yo solo me paso para decir que Buenafuente y Wyoming (sus respectivos programas) me gustaban hasta que me di cuenta de lo sectarios y demagógicos que eran. Y encima, camuflándolo con humor. Al menos los de Intereconomía muestran claramente de qué palo van.

Feagul

#64 Lo mismo me pasó a mi, se les ve el plumero de lejos.

D

http://www.iredes.es/programa/participantes/maria-maicas/

Otra mujer, la del director de laSexta Garcia Ferreras (Ana Pastor), tambien tiene peso especifico en RTVE. Si que tiene peso la gente de laSexta en RTVE Y eso que ahora se han cargado España Directo (que lo ha rescatado laSexta, ya que lo producian ellos).

D

La conclusión que saco es que Carlos Carnicero no sabe escribir en un blog. Se nota viendo como usa la función de cita.

Torosentado

Guerra entre familias socialistas. Si hay una cosa que esta peor en España que la política es el periodismo.

dreierfahrer

AtaulfoAtaulfo paso por aqui y voto negativo a todo el que no pensaba como el... lol

D

Está haciendo méritos para que le contraten en Intereconomía. Todos tienen sesgo político y Escolar también, pero las desacreditaciones personales en las que ha entrado este hombre son de vergüenza ajena, y más si son erróneas.

marcbomber

Carnicero sabía hace 3 semanas que le iban a echar. A mí me extrañaba su pataleta y sus ansias de atención en twitter cuando hasta ahora su uso era algo racional o más "normal", y últimamente se había puesto en plan a saco contra Escolar y escribiendo artículos bastante vergonzosos (lo de la conversación con Luis Fernández es descojonante). Parece que como sabía que se lo iban a cargar necesitaba un poco de repercusión mediática.

En fin, leyendo este artículo y su contestación, voto errónea.

D

#62 ¿Cómo sabes que lo sabía?

marcbomber

#63 lo dijo en twitter

SHION

Pero eso no es novedad, al haber participado de tertuliano en "al rojo vivo" de la sexta 2 en varios programas se vio claro, no va a ir al gato al agua ¿no? lol y tampoco lo veo criticable siempre que no suelte barbaridades como hacen algunos del otro bando (ejemplo de barbaridad: decir que detrás del 15M están ETA y Bildu )

l

Es verdad que el articulo se hace larguisimo, pero tiene razon en que las credenciales de la susodicha no justifican el puesto que se le dio en RTVE.

D

Porque todo lo que este los sociatas cerca siempre acaba oliendo a mierda?

ptm56

¿Alianza del "zapaterismo" con La Sexta y Público? ¡No! ¿En serio? ¿Quién se lo podía imaginar? Madre mía, qué bien disimulan los jodíos.

D

edit: noticia equivocada

n

´Que cada lector saque sus consecuencias y busque una explicación al por qué de la encendida defensa que Ignacio Escolar hizo de Luis Fernández y que no fue precedida de permitirnos conocer su secreto mejor guardado: cómo su esposa, María Maicas, consiguió el salto de jefa de sección de un diario de Almería a una subdirección de RTVE en la época que fueron despedidos cientos de profesionales, por un ERE que sin embargo para la mujer de Nacho Escolar, un progre con techo de cristal, permitió una alfombra roja para entrar en el cielo.´