Hace 17 años | Por digital a milenio.com
Publicado hace 17 años por digital a milenio.com

El prelado fue acusado por el diario polaco Glos Wielkopolski de encubrir pruebas que incriminaban al fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Macial, y a otros altos prelados de abusos sexuales y de traicionar a Juan Pablo II.

Comentarios

my.self

¿Abusos sexuales? Menos eufemismos: la iglesia también viola.

Aidann

¿Quién los entiende? Tan permisivos en unos casos y tan intolerantes en otros como éste: Los Yogurines se disuelve tras ser acusados por un sacerdote de blasfemos

Hace 17 años | Por fresquito a diariodecadiz.com

D

Todo en la iglesia son farsas. Ya no sorprenden a nadie lo único que les interesa es el dinero de los pobres, que piden cuando pasan el cepillo, para que estos sean más pobres todavía de esta manera sigan en su ignorancia y así conserven su absurda fe y petarles el culo a los niños.

D

Pues si los ocultaba deliberadamente debería ir a la carcel por delinquir

k

¿Y esto debería sorprender o ser noticia?

La escoria que viene de ésos simplemente ya no impacta.

Ka0

El Vaticano es el pais con mas pederastas por Km2, menos mal que solo tiene medio kilometro.

olcadia

No, todo en la iglesia no son farsas. Conozco curas buenos. No se puede generalizar, pero sí, a algunos curas se les va la pinza de una manera perocupante, de càrcel, vamos. Peeeeeeero, con la iglesia hemos topado (y no hablemos de sus cuartos .....). Digo yo (que de esto entiendo poco) igual que se pone en busca y captura a gente como pinochet o videla y cuando pisen tierra, zas, al trullo; no se puede hacer igual con curas asin de malos? (ya que su propia "ley" no les castiga -en la tierra digo-)

D

El problema no es que haya curas así. También hay informáticos así, y jugadores de rol así, y coleccionistas de chapas así... El problema es que la iglesia como institución protege predemitadamente a esa gente. Que lo de ofrece la otra mejilla se refería a la propia no la ajena.

Linnk

Como en South Park, cuando se quejan de que ya no podrán violar mas niños u_u