twitter.com/sanchezfornet/status/250673596542877696 por
fresc0sgx el 25-09-2012 20:07 UTC publicado: 25-09-2012 20:35 UTC
El Secretario Gral. del Sindicato Unificado Policía (SUP) en Twitter "leña y punto" 25-S Congreso
etiquetas: sup, leña, punto, policia, agresion, #ocupaelcongreso negativos:
7 usuarios:
1188 anónimos:
2475
No sé si es que es muy impulsivo, peligroso para nosotros porque este tio lleva armas, o si simplemente no es muy espabilado.
www.youtube.com/watch?v=chctgr3Njf0
Tiene la vergüenza a decir que es partidario del 15M
"Has visto mi desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura y parezco un santo cuando en realidad encarno el papel del diablo."
Pues eso.
Como el ladrón que pierde el DNI donde va a robar.
goo.gl/m5UB4
Por cierto, recordad las declaraciones la próxima vez que alabéis al SUP por dar asistencia legal a sus compañeros acusados de pinchar ruedas de furgones. No sé si fue el SUP o algún otro sindicato policial, pero me da lo mismo.
twitter.com/sanchezfornet/status/250710894663831552
de valor tampoco podrás identificarnos, leña y punto....
En la asamblea de Sol hemos consensuado volver al congreso mañana a las 7 de la tarde. #volvemos26s
Corre la voz
Se acabaron botarates y elementos como éste, como la Cifuentes y como toda esta tropa, creo que es hora de plantarnos en Sol, en el Congreso, en las plazas de cada ciudad, y no movernos. Sin redes sociales ni convocatorias ni nada, sólo ir y plantarnos, todos. Y que no se mueva nadie.
Y yo el primero. A recuperar nuestro futuro.
Si sumo el "discursito social" que se marca en la entrevista que he puesto en #67 y lo de hoy del tweet ya no le puedo calificar sin marcarme un "goldwing".
Enhorabuena inaguras la temporada de caza y tu tus amiguetes sereis la presa, recuerda mirar incluso en el retrete no vayas a encontrarte una sorpresa.
Este aqui y en china seria lo mismo: un perro del poder. Lo unico que le importa es el dog-chow, no quien se lo de.
#96 Si tienes dinero en n banco no puedes no pagar: te lo quitan y ya esta.
Muy machito el señor de marras, sí, señor.
Me averguenzo de que este señor sea un servidor público. Este señor es un excremento ejemplo del sistema podrido y corrupto creado tras la transición. Un sistema condenado a morir.
No hay más solución que empezar de cero, en las escuelas, con los niños, con educación.
O eso, o el caos, España ya no se sostiene en estas condiciones.
Desde el punto de vista de la normativa policial una manifestacion que promueve o hace uso de la violencia justifica la represion policial con el uso de "medidas coercitivas" (cargar, dar palos).
Esto no es mi opinion, es lo que dice la ley.
Lo que es cuestionable es si la manifestacion de ayer era o no violenta hasta el punto de requerir la actuacion policial mediante uso de porras, pelotas de goma, etc
Por lo tanto la manifestacion de este policia podra ser equivocada, desafortunada, polemica, etc... pero no creo que constituya motivo de falta.
Personalmente creo que se la podia haber ahorrado. Salvo excepciones, ayer en la calle habia gente normal que no merecia ese trato por parte de la policia.
Luego en Cuba no he estado, y allí la policía no lleva pistolas de goma ni cargan contra manifestaciones, más que nada porque las manifestaciones que hay en cuba son las de las damas de blanco y poco más que no representan ni al 1% de los cubanos.
En Corea del Norte es el país donde menos policías he visto en mi vida, en más de 10 días allí solo vi dos coches patrulla y estaban aparcados, y tampoco se dan manifestaciones contra los recortes, basicamente porque no hay recortes.
Tanto en Cuba como en Corea del Norte es difícil que se diesen situaciones así ya que tienen la comida, la educación, la sanidad y la vivienda completamente garantizados.
De China no se que pensar, tienen una serie de leyes para perseguir la especulación y otra serie de cosas que la hacen estar a un nivel mucho mayor que el del estado español, que sí, partido único... ¿Qué diferencia hay en eso y el bipartidismo? Al final lo mismo da.
que sí, partido único... ¿Qué diferencia hay en eso y el bipartidismo? Al final lo mismo da.
Hombre... bipartidismo no se donde hay.... en españa esta el PPSOE....
..aprendices de revolucionarios de pacotilla que mañana irán a su trabajo a ser explotados por su jefe y dirán "si bwana"
A-LU-CI-NO
Esto creo que se lo había dicho la sartén al cazo mientras la puta contaba no-se-qué de la tacones. Hay que ser cínico, joder.