Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha dado órdenes para que interpongan de forma urgente una querella por denuncia falsa contra una exmilitante del PSOE, tras la denuncia que esta persona ha presentado contra él por un supuesto caso de violencia de género. Caraballo prestó declaración en el Juzgado de Violencia de Género, donde manifestó su «absoluta» inocencia y negó los hechos. Caraballo tiene la convicción de su «absoluta» inocencia y está convencido que se procederá al inmediato sobreseimiento.

Comentarios

D

#5 #1 ¿De tu misma profesión?

irimen
Soy puta, y mi coño lo disfruta.

JMorell

#12 No te discuto la pregunta, pero no puedes comparar la facilidad que tiene la mujer para follar con chicos con la que tiene el hombre. Si hay 100 personas en un teatro y una mujer sube al escenario, es muy probable que se pueda follar el 70-80% de los hombres de la sala y si es guapa el 100%, pero si en vez de una mujer, sube un hombre, es muy probable que solo el 20% de las mujeres quieran follar con él, indistintamente de lo atractivo que sea. Por eso se dice que un hombre si se folla a muchas mujeres es un héroe y al revés no, no tiene tanto mérito por parte de la mujer.

Mírate las estadísticas de Tinder respecto éste tema y lo verás.

Penrose

#9 Colega, relaja la raja

box3d

#32 Me han dicho que esto siempre funciona para relajar a alguien
.

porcorosso

#9 No se porqué tiene tantos negativos.

marioquartz

#42 Te la han colado, es un hombre: lee las pruebas en #88

thorin

#3 #57 #11 #42 #82

Id a #88, que os han tomado el pelo.

lol

box3d

#94 Se identifica como mujer, así que lo es.
Si tiene rabo mejor para el que le gusten así roll

thorin

#98 Ea, ea, ya pasó. Toma un pañuelo y limpiate las lágrimas.

D

#98 Discutir con esta gente es como discutir con una pared.. la cuenta antes era de mi exnovio, al poco de empezar el estado de alarma, me fui a registrar y vi que mi correo estaba en uso, recupere la contraseña, cambié el apodo, y listo.
A estos cachos de descerebrados, lo mejor es meterlos en la lista de ignore y punto, son tan rebuscados que son incapaces de debatir con argumentos, por eso intentan lanzar burdos ataques personales.

marioquartz

#57 Es excepcional... porque es un hombre. Busca en #88

Dsociaty

#88 estas diciendo que NO puede ser mujer y tener rabo?

¿Eres transfobo o qué?

marioquartz

#83 No se ve beneficiada. Por que no es una mujer: #88

Inviegno

#88 ¿Y si es un bisexual de género no definido y apátrida, eh eh?

marioquartz

#168 Lee el comentario #88
Ahí estan las pruebas.

Dsociaty

#9@admin mira este comentario!

Uy espera ... jaja si es de Roentgen.
No he dicho nada entonces... perdonad

Gol_en_Contra

#5 Que se jodan por buscasrse parejas así.

Ellos se lo han buscado.

D

#3 Se tiende a pensar que el caso de #1 es excepcional, pero no es así. La mayoría de las mujeres son decentes, y ven lo injusta de la situación.

box3d

#57 Quien no llora no mama.
Y las excepciones gritan más que la "mayoría" así que... Se legisla en favor de quien más grita.

Pérfido

#57 la mayoría? Ojalá.

Es difícil ir contracorriente, y hay que tener la cabeza muy ordenada.
La mayoría se mueve por modas y asiente ante lo que diga el aparato.

haprendiz
r

#13 Pero después votas a partidos que defienden esta injusticia.

D

#25 todos los partidos dices?

Penrose

#13 A quién votas?

gustavocarra

#33 ¿A caso lo dudas? Yo le tengo en el ignore por fingir ser mujer. Además, difícilmente se puede considerar heroico algo que no comporta ninguna dificultad dados los roles de género actuales.

marioquartz

#13 No va a ser declarada anticonstitucional, porque no lo es.

o

#43 así por encima diría que contradice el derecho de igualdad ante la ley independientemente de su sexo, raza, creencias... El de presunción de inocencia también se lo pasa por el forro.

D

#43 Si lo es, porque está ley no aplica si el maltratador habitual es de sexo femenino. Esta excluido expresamente de la ley, por una cuestión de género. Esto es una ley por la preservación del machismo.

D

#43 Me estas acusando de insultos o spam. Tengo derecho a criticar una ley que viola la igualdad. Y tu deber es respetar mi libertad de expresion sin intentar ocultar mis palabras, sin lios ni calumnias.

D

#13
Yo diria que si sois pocas y las que no les viene bien tener este cartucho por si lo necesitan. Te aseguro que hay mujeres muy hijas de puta que son capaces de denunciarte por joderte la vida, conseguir dinero, el piso...

Deckardio

#13 Sí, yo me considero -entre otras muchas cosas- feminista, porque creo en la igualdad en derechos y obligaciones para todos los seres humanos. Nada que ver con muchas que se autodenominan feministas y que pueden llegar a ministras de desigualdad.

Entre todos lograremos acabar con la injusticia que supone -para hombres y mujeres- esta ley que deroga uno de los principios básicos de una sociedad desarrollada: la presunción de inocencia.

D

#81 Menudo circo, si te declaras feminista les haces el juego porque feminismo es imposición de la mujer pero te han colado un término que no es, ahora puedes seguir cabalgando contradicciones.

Deckardio

#86 No estoy de acuerdo. Creo que no se puede dejar a sectarios que hagan suyos conceptos para interpretarlos como les de la gana. El feminismo es la doctrina que defiende la igualdad entre hombres y mujeres. Por eso, entre otras muchas cosas que me hacen humanista, lo soy. Y por eso la retahila de personas que defienden el mal llamado "feminismo" de tercera ola, lo que están propugnado es una segregación basada en parámetros sectarios. En ese sentido, yo me considero más feminista que una tipa que, por teñirse el pelo de azul y llevar un cartel que diga que "el patriarcado mata mäs que el coronavirus", piense que está haciendo algo por la emancipación del ser humano en su conjunto.

D

#91 El feminismo no define la igualdad entre hombres y mujeres. El humanismo y el igualitarismo sí lo hacen, el resto no.
El feminismo jamás ha defendido la igualdad entre hombres y mujeres, ha defendido que las mujeres tengan los mismos derechos que el hombre, hasta que los han conseguido y ahora defiende que la mujer está discriminada y se la debe ayudar constantemente.
Jamás en la historia del feminismo ha habido ni un solo movimiento en favor de los hombres. ¿Cómo es posible que un movimiento que dice defender la "igualdad", solo lo defiende desde el punto de vista femenino? De ahí su nombre, feminismo.
Si quieres engañarte a ti mismo llamándote feminista, como tú veas, pero una persona que defiende la igualdad, no es feminista, porque una persona feminista no defiende la igualdad, sino, solo y exclusivamente los derechos y, hoy en día, los privilegios de las mujeres.
CC #86

Deckardio

#99 Veo que no estamos de acuerdo entonces. Efectivamente, como dices, la igualdad de derechos -y obligaciones- de las mujeres con respecto a los hombres era la seña de identidad del feminismo de la primera época y que encaja en mi humanismo. Aun es necesario en muchos países, como bastantes de tradición islámica y ha sido pervertido por las "neofeministas" para crear leyes injustas (v. por ejemplo el documental "La píldora roja") Lo dejo aquí por no repetirme, un saludo.

marioquartz

#81 NO deroga nada. NO modifica nada. NO cambia nada respecto a la presunción de inocencia.

Deckardio

#96 mira #85 Y sería de buena educación que no me votes negativo por opinar -además argumentando- diferente a ti, así que estás a un paso del ignore.

jonolulu

#1 Que digo yo que siempre puedes presentar querellas por denuncia falsa. En el ámbito de la violencia machista y en cualquier otro

D

#18 En cualquier otro ambito, existiria la presuncion de inocencia, en el ambito machista no existe dicha presuncion... si mi exnovio me hubiera denunciado, esta se habria tramitado por lo civil, pero si hubiera sido yo quien denuncia, se habria tramitado por lo penal. Las diferencias son abismales.

jonolulu

#20 ¿En qué parte de la Ley dices que viene eso?

Te lo digo yo: además de inconstitucional, es un bulo como un piano de cola

jonolulu

#27 ¿Eso está en la ley? Dime dónde, que el Constitucional ha debatido ya bastantes veces sobre el precepto de presunción de inocencia de esta Ley

jarenare

#28 eres una persona muy mal informada,deberías leer más

porcorosso

#27 Presunción de inocencia y violencia de género (I): sobre la presunción de inocencia
https://hayderecho.expansion.com/2019/09/09/presuncion-de-inocencia-y-violencia-de-genero-i-sobre-la-presuncion-de-inocencia/
Presunción de inocencia y violencia de género (y II): los procesos de violencia de género
https://hayderecho.expansion.com/2019/09/10/presuncion-de-inocencia-y-violencia-de-genero-y-ii-los-procesos-de-violencia-de-genero/
#51 El que debería leer mas eres tú.
cc #28

porcorosso

#38 Go to #77

D

#22 En la LIVG, de nada.

marioquartz

#38 La he estudiado y no esta. ¿La has estudiado tu? ¿En que articulo?

Enésimo_strike

#22 el que es inconstitucional ? No estarás hablando del artículo 14 no?

D

#18 de hecho en muchos ámbitos se tramitan de oficio, salvo en el de la violencia doméstica, ni siquiera en los casos más obvios

Lo que ocurre es que tras algo que desgasta tanto como un juicio sobre un tema tan sensible como la violencia doméstica, en el que encima la ley acepta simplemente un testimonio para tomar medidas preventivas contra el hombre, a nadie le quedan ganas de gastarse el dinero en seguir con el proceso, lo que quiere es olvidarse y punto

strike5000

#18 Las denuncias falsas son muy difíciles de demostrar. Primero el mismo sistema te quita las ganas de denunciar, desde los policías hasta el fiscal. Luego no sólo tienes que demostrar los hechos, que son bastante fáciles de hacerlo ya que hay una denuncia previa, sino la intencionalidad. Si la mujer consigue convencer al juez de que "todo fue una equivocación sin mala intención" se queda en nada.

Ej. "Me llamaron desde un número oculto y me amenazaron. Por la voz me pareció que era él y lo denuncié". Indemostrable la mala intención.

Ella- Me cogió cuando estaba llegando a mi casa y me amenazó.
Juez- ¿Dónde estaba usted ese día y a esa hora?
Acusado.- Solo en mi casa.

Aquí, si tienes suerte y te toca un juez sensato e imparcial a lo mejor no te condena, pero tampoco puede demostrar que ella miente.

jonolulu

#30 La prueba de cargo siempre pesa sobre quien acusa, no sobre el acusado.

De hecho siendo juicios sobre delitos que se cometen en la intimidad no es raro que acaben en absolución por falta de pruebas (no no exculpatorios).

BodyOfCrime

#34 Si se mantiene la acusación sin contradicciones serias se acepta.

strike5000

#34 También se contempla que si el denunciante mantiene su testimonio sin contradicciones, es coherente y no se aprecian motivos espurios puede bastar para la condena, al menos en delitos sexuales y de violencia de género. Recordemos el famoso "A las mujeres hay que creerlas sí o sí" y la última propuesta, creo que de UP, de que baste la declaración para que se condene al acusado. Algo que ya existe pero con condiciones.

https://www.mundojuridico.info/la-declaracion-exclusiva-de-la-victima-como-unica-prueba/

jarenare

#18 eres un cachondo, ¡qué sentido del humor!

Pérfido

#18 pero en sólo uno de esos ámbitos puedes disfrutar de prebendas a cambio y se invierte la carga probatoria.

Adivina en cuál.

r

#1 Pues los partidos que votas (PSOE o Podemos) insultan a VOX por defender lo que tú dices.

i

#17 #24 Podemos despidió improcedentemente a Calvente, acusándole de acoso sexual.

D

#1 Yo he sufrido una denuncia falsa por Violencia de genero, sé muy bien lo que se sufre, conozco perfectamente que desde el mismo momento en el que te denuncian, ya es eres culpable y te tratan como tal, no solo la justicia, sino algunos conocidos, que después te vienen como si nada..
Pero también soy consciente que hacía falta una ley que proteja de este tipo de violencia, está no, porque a la vista está que a parte de dar la posibilidad de usarla de forma fraudulenta, no está logrando su objetivo, la cifras de asesinadas se mantienen igual, y es más, el ministerio de igualdad es el único ministerio que alardea de sus fracasos, cada vez que hay una victima lo anuncia a bombo y platillo, a mi me parece una vergüenza que hagan eso, es como decir.. veis esta mujer, pues ha muerto en parte porque somos unas incompetentes, y no hemos podido salvarla, que sí, que el maltrador es el único culpable, pero da la sensación que lo anuncian para justificar su existencia, y eso es penoso.

nosemeneame

#35 habia una ley , bueno HAY una ley ...que podrian haber mejorado/ampliado ,pero claro no tiene ni juzgados unicos, ni psicologas especializadas, ni jueces especificos, ni asociaciones afines....ni un ministerio con sus asesores y presupuestos propios....

ademas es ley unica en el mundo , por saltarse un DDHH basico q es la iguladad ante la ley.

jarenare

#1 gracias irimen, da gusto leerlo

Thony

#1 ¿Eres consciente que al indicar en tu argumentación contra la LIVG, que eres una mujer, para intentar darle más veracidad, estás aplicando una falacia ah hominem?

Por lo que en este caso, es una contradicción lógica querer dar valor a tu sexo a la hora de criticar una ley que discrimina por sexos.

Si argumentaras algo más, chapó, lo podríamos debatir, pero no hay ningún argumento en tu comentario para hacerlo.

D

#1 No es que debería ser inconstitucional... Lo es, claramente. Es una ley que discrimina, justo lo contrario de lo que dice la constitución.

D

#65 Segun esa ley no discrimina por sexos y esta tope de chachi-guay.

D

#70 Prueba a leerla

D

#73 Por desgracia, si que me la he leido.
Por si acaso, aquí la tienes, para que eches un buen rato y leas esa aberración de ley. https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE-A-2004-21760-consolidado.pdf

D

#75 ¿Cómo que no discrimina? Avisa cuando encuentres el apartado de "Derechos de los hombres víctimas de violencia de género" Esta ley sólo reconoce como víctima de violencia de género a la mujer... No admite la posibilidad de que un hombre sea víctima de violencia de género. Por lo tanto una ley que discrimina a hombres y a mujeres (negativamente a los primeros y positivamente a las segundas) es una ley que discrimina.

Es muy sencillo... En vez de si tienes pito o rajita esta ley se te aplica de una forma o de otra Es decir, discrimina

D

#1 Me quito el sombrero. Defender lo que te beneficia no tiene ningún mérito. Defender algo porque es justo, aunque te perjudique, sí que lo tiene. Bravo.

JusticiaParaMAG

#1 Aquí otra mujer que te apoya porque esa LIVG me parece abominable.

U

#1 Pues te van a quitar el carnet de mujer de bien desde el ministerio de pinta y colorea.

BobbyTables

Los siento, siempre hay que hacerle caso a la víctima. Eso fue lo que nos dijeron desde su gobierno.

F

#7 A la mujer hay que creerla sí o sí. A cascarla y otro día que no promuevan leyes infames.

i

En supuestos de denuncia falsa, es requisito de procedibilidad que haya "sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada". Así que la "urgente" querella va a tener que esperar.

Ah, y que disfrute de lo promulgado el señor socio listo.

J

#4 Y que la resolución de la denuncia falsa sea en el mismo año de la denuncia, y visto lo rápido que va la justicia, es meramente imposible que coincida.

c

¿Falsa? ¿Que probabilidad hay? ¿El 0,00000000000%, no?

m

#2: Es lo que se viene diciendo, puede que las denuncias falsas sean minoritarias, pero eso no las convierte en menos importantes, y hay denuncias falsas por muchos tipos de delitos, un ejemplo típico son las denuncias falsas que ponen los antidisturbios como forma de ensañamiento adicional con las personas que detienen tras apalearlas.

D

Tendrá que dimitir el secretario general de Huelva ¿no?
¿No decían que no hay denuncias falsas?

marioquartz

#17 NO. NUNCA. NUNCA han dicho eso. ¿Alguna prueba de esa mentira?

D

Espero que no le libren de ni un sólo paso de los que tienen que pasar todos los que sufren la ley que el apoyó.
Espero, de corazón, que sufra todo lo posible.

f

#29 Ramen. Le deseo largos años de cárcel.

f

Un miembro importante del partido feminazi quejándose de los daños sufridos por la ley injusta que ellos hicieron aprobar y declarar constitucional a pesar de la evidencia de que no lo es.

Que se joda, sinceramente que se joda. Anulad esa ley y luego quejaros, por este orden.

D

En España impera la Charia, que es como la Sharia pero en version feminazi. El testimonio de un hombre vale menos que el de una mujer, hasta hay tribunales que segregan por sexo. Aceptadlo cuanto antes

Sufre un infarto tras declarar en contra de su pareja por una violación/c34#c-34

D

#53 La charia lol lol lol por eso detestan al islam, es su competencia directa.

D

Que disfrute de lo votado
Ojalá pierda y rabie

Mark_Renton_1

#31 desde las 5 sin mandar mensajes, cuando empiezas tu jornada laboral? El sábado por la tarde y el domingo libre no?

D

A #_1 @_Irimen Es más fácil ignorar que dar la cara

ElTioPaco

Cuan dulce sabe la ironía en algunos casos.

marioquartz

#8 La inventada ironia.

r

Disfrutad lo votado.

D

Yo sí te creo, hermana

D
D

Si es al revés se callan como putas, la ley esa es una mierda pinchada en un palo además me da que es inconstitucional

box3d

#14 El muy independiente poder judicial (tengo que indicar "sarcasmo" aquí?) ha dictado que es constitucional.

marioquartz

#21 Y si lo fuera del todo tambien. Y si cogieras jueces extranjeros aplicando la constitución también sería constitucional.

box3d

#47 Espero que no te quejes nunca a partir de ahora y en el pasado de cualquier decisión del Constitucional.
Por eso de la coherencia... roll

O esta una "excepción" al normalmente infecto TC?

marioquartz

#52 ¿Coherencia con que?
¡Ah si! Coherencia con algo que tu te has inventado en tu cabeza. Lo siento pero no puedo saber como funciona tu imaginación.

f

#55 Iros a un hotel

marioquartz

#69 Si por contestar a alguien tengo que irme a un hotel... Entonces. VETE a un hotel... pero contigo mismo.

f

#72 Ni una muñeca de goma???

marioquartz

#52 Puede ser infecto y esto ser constitucional. Vuelve a leer mi comentario. Si lo lees digo que el que lo sea es independiente de las personas.

f

#14 No hay ninguna duda de que es incostitucional y por lo tanto los jueces que dijeron lo contrario son prevaricadores.

D

#67 Supongo que los jueces que dieron en visto bueno a este desajuste inconstitucional los habrán comprado en el rastro o algo así

D

#74 Yo supongo que eran completamente independientes y sin ningún parentesco o unión de ninguna clase con el psoe. Además de no haber recibido tampoco ninguna presión.

CC #67

marioquartz

#67 Pues la realidad dice lo contrario.

D

Que disfrute el miembro del partido de los que votaron en su día y aprobaron

D

No debe gustarte mucho Mnm por la abundancia de votos negativos y la ausencia de voto en este envío que tanto comentas

@irimen

Ehorus

Lo acallarán prometiendole un carguito de mayor renumeración.. a cambio de que quite la denuncia... o llegue a un acuerdo, si no al tiempo.
Calvo y las suyas no van a permitir que se salgan del guión trazado..de 0% de denuncias falsas

nosemeneame

Ostras entre la denuncia "falsa" al Juez del tribunal supremo, infancia libre , la red de denuncias falsas desarticuladas , y esto....menudo 2020.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero si eso no existe.

D

Con "un par de marcas rojas en la piel", deberías haber hecho esa llamada todos los fines de semana que pasaste con él.

empe

Presunción de culpabilidad para él.

D

jajajajajajajjajajaja es lo único que puedo decir cuando veo a un buenista tragándose la mierda feminista que nos ha intentado colar a los demás hombres jajajajjajajajaja

D

#84 Me cito lol

D

Solo si es si, salvo si eres del psoe claro

marioquartz

No impone nada a nadie.

D

edit

D

que hara podemos? , rectificar o huida hacia adelante , y sus votantes ?

D

No lo va ser porque el constitucional ya se pronunció. Por lo tanto lo que hay que hacer es derogarla.

1 2