Hace 9 años | Por mussara a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por mussara a elconfidencial.com

Un secretario de Estado dio 1,2 millones a Gowex antes de convertirse en su consejero Un excretario de Estado que subvencionó a Gowex desde el Ministerio de Industria se convirtió después en asesor de cabecera del presidente Jenaro García

Comentarios

D

#10
#8 Si esa persona hubiese denunciado con su nombre y apellidos la hubieran hundido/denunciado con todo el peso de la ley. Y tenemos ejemplos para demostrarlo como quien inició con una denúncia el caso Gurtel.

detawah

#8 Fue Jenaro en un brote de ética pasajero...

m

#8 y otro en la línea, dos o tres comentarios después. En 2010!

D

#8 Si el problema no es que la gente no sepa donde están los pufos... el problema es que hacen la vista gorda.

Y luego están los incautos que invierten, que es el paso siguiente.

AubreyDG

#8 alucinante cuando ves que es del 2010... uff

gonas

#8 Llevamos mucho tiempo aguantando este tipo de cosas, con la mentalidad sumisa de que es lo que hay. Los supuestos medios de control, son tapaderas, la justicia es lenta y solo para unos cuantos, los periodistas están a sueldo.
Y lo peor de todo, es que cuando pase está crisis, todo volverá a lo mismo.

c

#7 La puerta giratoria va a la velocidad de la luz. Y la eficiente CNMV callada como lo que es, una puta-florero.

juvenal

Hay otro político peculiar relacionado con Gowex. El concejal del Ayuntamiento de Burgos que dimitió después de que en un mes gastase 200.000 con una tarjeta de datos del ayuntamiento. Al dimitir, fue fichado por Gowex
http://es.linkedin.com/pub/eduardo-villanueva-bayona/98/4a2/35

Moreno81

ESO amigos, es ROBAR, debería estar penado con cárcel. Y luego te dicen que todo lo que han hecho, esta dentro del marco de la legalidad. Esto es robar a todos los españoles, y ese señor en el momento que se demuestre que ha dado concedido ese dinero, y ahora es su asesor, tiene que ir a juicio y a la cárcel.

Y por supuesto, devolver hasta el último céntimo que ha desviado. Hasta entonces, no sales de la cárcel, me da igual la condena. Hasta que no se restaure lo robado, no se sale de la cárcel, independientemente de la condena.

Verás tu como se lo pensaban dos veces antes de conceder el dinero público.

el_Tupac

Ya se va notando la magnífica gestión de la derecha.

Qué pragmatismo, cómo crean empleo...

l

"Colaboraba con ellos con mucha alegría porque pensaba que era de las pymes españolas que de verdad estaba internacionalizándose", explica Junquera, que se ha llevado "un disgusto enorme". "Me he quedado con el culo al aire

Pobrecitos hay que ver que ingenuos son los chorizos...

pitercio

#11 Sigue sigue... ""Me he quedado con el culo al aire porque le he puesto en contacto con clientes y empresas. No sé qué haré después de todo esto porque mi reputación se ha quedado tocada", concluye el ex alto cargo, actualmente miembro del consejo de administración de Codere".

"le he puesto en contacto" ¡Pues coño! Por eso cobraba además de por favorecerles, por el tráfico de influencias ¿o es que se cree que el dinero se lo regalan por amistad?

"...actualmente miembro del consejo de administración de Codere" ¡Cojonudo! Un garito de apuestas ¡Y todavía alega desconocimiento el tipo! Hay que joderse.

D

Marca españistan total.

Daemoncracy

Que devuelva los 1.2M de euros de su bolsillo.

D

prevariacion.. a no que estamos en españistan

Trigonometrico

#1 Yo creo que más bien es cohecho.

f

#1 #3 Yo creo que es una inversion en diferido con simulacion de lo que podria ser en su caso una compra.

slowRider

en muchos bancos hay plantas enteras de gente 'trabajando' como este elemento

g

Todo esto empieza a cobrar sentido, desde el principio era un chanchullo para dar el pelotazo y llevarse la pasta de los pardillos como nacho royo.

D

Esta es la puta mierda que me saca de mis casillas. Debería haber una ley que prohíba trabajar en ámbito privado después se ser ministros.

Lamentablemente, en el mundo de las startups, créditos ICO, subvenciones ENISA, etc. esto es la norma. Lo sé por experiencia.

Karmarada

Parece que se va aclarando como funcionaba gowex.

t

Spain is different ...

D

Luego se extrañarán que los Liberales tengamos tanta inquina al Estado.

#5

Premisa 1: Toda ideología que defiende el asesinato debe ser prohibida.
Premisa 2: El liberalismo defiende el asesinato por omisión.
Conclusión: El liberalismo debe ser prohibido.

http://www.respuestasveganas.org/2011/06/argumento-los-humanos-no-debemos.html

LIBERALISMO = GENOCIDIO

http://www.publico.es/internacional/253016/45-000-muertos-al-ano-sin-seguro-medico-en-eeuu
http://news.harvard.edu/gazette/story/2009/09/new-study-finds-45000-deaths-annually-linked-to-lack-of-health-coverage/

j

-Hola, vengo con un pan bajo el brazo... ¿me aceptáis?
-Claro, claro, te hacemos hueco

Blackmoon

Que poca vergüenza tienen, deberia ser humillado publicamente.

Shotokax

La enésima punta del iceberg de esta casta política podrida hasta la médula. Como en cualquiera de las otras, basta con tirar del hilo para darnos cuenta de la clase de personas que nos gobiernan.

D

Circulen...

Ciculen, por favor...

Circulen, no hay nada que ver...

¿A estas alturas es noticia las puertas giratorias?

Mas sorprendente es que Alemania gane el mundial.

Si piensan que esto es noticia, es que siguen ciegos a la realpolitik.

Y ya hemos visto que Podemos tiene un equipo de trabajo "cerrado". Lejos de una crítica a Podemos, constatar que somos humanos y nos relacionamos.

¿Quien le va a poner el cascabel al gato?

Ahora tenemos la leccion aprendida "gracias" al 26% de paro.

Pero dentro de unas décadas esto se habrá olvidado, y las leyes y reglamentos para evitar la connivencia politica serán una vez mas vistos como un obstaculo al desarrollo.

La fiesta en los ayuntamientos la inicio Alfonso Guerra, cuando quito de enmedio a los interventores, es decir a los FUNCIONARIOS... esos vagos que chupan del bote...

Ahora son ustedes y yo, los que les chupamos la polla a los alcaldes.

salteado3

Si seguro que es legal y democrático, pero me vienen ganas de afilar la guillotina.

D

Este pensaría que estaba entrando en telefónica.

M

Ojala se hundieran todas las empresas que roban del ciudadano corrompiendo políticos.

¿Y que va a ser ahora de ese consejero?, vivirá en la pobreza o papa estado le echará una manita y lo rescatará en Telefonica, Endesa, Gas Natural, etc...

Campos de trabajo YA!

T

¿Donde está la noticia?

a

Y después dicen que como no es ilegal...

a

Pues se ha lucío como consejero. lol

D

un político metido a consejero? ya se de dónde le vino la idea al presidente de gowex de falsear cuentas "tranquilo nadie se va a enterar ni le va a importar, mira los gobiernos lol" "ya hablo con mis amigos del mercado de valores y arreglado"