Hace 12 años | Por disconubes a siliconnews.es
Publicado hace 12 años por disconubes a siliconnews.es

“No puedo compartir que Cultura proponga que se apruebe hoy el reglamento de la Ley Sinde, espero que el Consejo de Ministros lo pare“, ha señalado en su perfil en la red social. No es la única voz crítica. La semana pasada, cuando ya se filtraba que la Ley Sinde podría ir al Consejo de Ministros, se apuntaba también que el Ministerio de Industria iba a oponerse a su aprobación.

Comentarios

p

#4 les ha quitado votos en las elecciones pasadas y más que les quitará en las futuras

D

#8 Es imposible que salgan antes, es ilusorio pensar que puede ser de otra manera.

D

Esta gente está trabajando directamente por dinamitar hasta los cimientos el PSOE. Sólo la gasolina y un mechero va a ser capaz de refundar el partido.

Vichejo

#2 El napalm mañanero suele dar mejores resultados,

y la señora ministra es que no tiene nada que decir al respecto? Ah que está preocupada es que sus empresas conserven las subvenciones

remixpanoramix

No confundir Ley Sinde con el reglamento. La ley está en el BOE gracias al PSOE, PP y CIU

earthboy

La actitud.
-Nos han vapuleado en las elecciones.
-Pero yo quiero seguir viviendo de esto.
-Zapatero está muerto.
-Claro, vamos a echar la culpa al muerto y a decir bien alto que a nosotros, los que quedamos y queremos seguir chupando del bote, pese a estar allí y pese a haberla apoyado en su día, nunca acabó de convencernos esa ley.
-Que coño, vamos a decir que odiamos esa ley.

Política PPSOERA 100%

D

Claramente, un brindis al sol.

Sr.No

Claro, no te jode, ahora va a resultar que a ninguno del soe le mola la ley putita, ni la apoyan ni están de acuerdo. Populismo, como saben que no van a volver a gobernar esta década en territorio nacional, ahora a hacerse los guays y congeniar con la estúpida turba, para ver si consiguen rehacerse o deben mandar a tomar por culo el partido. Desde aquí, que les den mucho por culo a todos, son unos bastardos.

D

Me hace gracia estos politicuchos de mierda que no tienen huevos de convocar una rueda de prensa en condiciones para hacer este tipo de declaraciones, y usan las redes sociales para decir lo que les salga del moño alegando que lo que dicen ahí es su opinión particular , y no como persona pública con un cargo.

b

Hipócritas!

pedrol

Estuve en una charla hace un año organizada por el foro ciudadano de murcia, yo mismo la increpé a propósito del enriquecimiento indirecto y la defendía a capa y espada. Donde dije digo digo Diego

S

Es sorprendente que una ley que limita los derechos de los internautas, sea capaz de movilizar a los afectados mas que una ley que limita los derechos de los jubilados, parados, trabajadores o recortes salariales, educativos, en sanidad, seguridad ...

Nova6K0

No solo por la ley Sinde, pero al PP y al PSOE, les considero traidores, por eso han perdido mi voto de por vida. Eso y además es que son unos analfabeto-digitales claro.

Es como si pretendiesen que 1 + 1 = 2 y no 10. ¿Qué el resultado es el mismo? si, pero la cuestión es que en internet no valen los mismos modelos de negocio y tampoco el sistema (económico), ni muchas leyes del mundo físico y nunca mejor dicho, porque el primero es analógico por decirlo así y el segundo digital. ¿No se si me explico?.

Salu2

D

El lobby discográfico discográfico es muy poderoso, y hace mucha pre$ión en el gobierno.

g

Ahora se dan cuenta, espero que el PP colabore un poquito......