Hace 13 años | Por paco a motorpasion.com
Publicado hace 13 años por paco a motorpasion.com

Para celebrar los 60 años de la creación de SEAT, la marca ha presentado en Francia una versión especial del SEAT León con los colores y escudo de la bandera española. Se desconoce si saldrá a la venta alguna unidad del SEAT León con estos colores, pero posiblemente se limite a una acción puntual de la marca.

Comentarios

e

#2 Pues la pintada está guapisima, quizás sobre el escudo que no se hasta que punto le queda bien, pero la pintada está chula chula.

cd_autoreverse

No lo acabo de ver aparcado en Rentería

v

#8 Ni en barcelona

D

#8 #9 Ni en cualquier lugar con gusto estético . Que horterada, joder . Y no por lo que representa, si no por la combinación de colores . Si al menos las bandas en vez de rojas fuesen naranjas ...

D

Para el mercado español sirve cualquier bandera que no sea la nuestra lol

No es mala idea empezar a hacer patria desde fuera....

capiker

Me acabo de enamorar. Yo quiero uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kismet

Es el modelo mundial de fútbol 2010...

demostenes

Ya sabemos por qué los coches de la guardia civil son verdes y los de la policia azules.

k

Se parece al uniforme de los azafatos de la Expo. Seat debería de sacar ya el caniauto y dejarse de tonterias.

t

El Leon da para hacer algo mucho ams bonito, y si encima se usara un modelo que no fuera el basico, mejor aun. No me gusta la moda de las banderitas, pero si se hace, se hace bien y no a lo cutre. Podrian haber usado un Leon Sport, pintado en negro brillante y con una bandera recorriendo cada lateral y siguiendo las lineas del coche. Ademas usando los colores apropiados y no le amarillo canario.

LarryWalters

Lleva incorporado un GPS con las direcciones de interés marcadas:
- La oficina del INEM
- El botellódromo
- La discoteca de moda

T

Esto... podría al menos haber sido decorado tipo el coche de España en el "Trackmania", que hasta queda bonito si me apuras...

Grecott

Me quedo con este que también es español...

http://www.diablomotor.com/2008/02/26/el-deportivo-espanol/

D

Por delante es la senyera o como se llame. Es horrible tanto el coche como el diseño de la pintura.

D

Seguro que triunfa en Francia...

pusilanime_hedonista

si casi parece el coche de starsky y hutch ...