Hace 6 años | Por --368612-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a huffingtonpost.com

Por muy arcaico que parezca, es un secreto de nuestra sociedad que trata de esconderse: muchos hombres homosexuales se casan con mujeres aún sabiendo que son gays porque la sociedad les enseña que es "lo correcto". No hables todavía, si nunca has sabido lo que es estar confundido con tu orientación sexual puede que no tengas los suficientes conocimientos para contribuir a esta discusión. He aquí las razones por las que muchos homosexuales deciden tener una vida heterosexual.

Comentarios

D

#3 Durante siglos, la homosexualidad se ha escondido en los conventos.
Ahora por el contrario, hay crisis de vocaciones. ¡Mireusté!

Morporkiano

Bueno, hay algunas que están casadas con presidentes del gobierno, según dicen por su pueblo.

D

En el país de.las apariencias es bastante lógico...

D

#1 Mario Baquerizo seal of approval

anor

Supongo que esto ocurrira en entornos muy conservadores, o sea debe ser algo mas bien excepcional.

box3d

#12 >Con cebolla

Como tiene que ser 💕

box3d

Asumiendo que "naces así" la mejor forma de acabar con la homosexualidad es dejar que se casen con su mismo sexo y adopten

Aunque creo que ya no es políticamente correcto lo de "nacido así" ...

c

#7 ¿Arévalo, eres tu?

J

#7 No pasa nada, sigue siendo políticamente correcto. Yo soy gay y no encuentro nada ofensivo en esa expresión.
De hecho yo pienso que es así, nacemos de ésta manera. Soy gay y no puedo evitarlo, al igual que nací moreno y por mucho que me tiña de rubio, el moreno seguirá saliendo.
Me gusta la tortilla con cebolla y no puedo hacer nada por remediarlo lol

D

No, que va. Hay algunos que hasta tienen familia numerosa: http://diario.latercera.com/edicionimpresa/senador-anti-gay-se-declara-homosexual/

D

Raj... esto.. vaya...