cultura.elpais.com/cultura/2012/07/23/television/13430479... por
outfazer el 23-07-2012 13:48 UTC publicado: 23-07-2012 15:00 UTC

Fallece a los 75 años el popular presentador José Luis Uribarri, que locutó el concurso musical en una veintena de ocasiones
etiquetas: uribarri, eurovisión, fallece negativos:
4 usuarios:
345 anónimos:
406
D.E.P
12 puntos para él.
apps #5 y si te he votado negativo es por no liar a la gente, nada personal
La correcta sería la de #5, pero el mal juicio de un administrador la tumbo. Lo lógico sería que se volviera a admitir y fuera esa la que llegara a portada, pero dudo que pase eso....
De todas maneras la meneo, es una noticia que debe de llegar a publicarse.
Descanse en paz, uriarri, todos te recordaremos.
Edit: Me temo #8 que la otra no era errónea, simplemente fue la primera en anunciarlo y la administración la consideró de dudosa procedencia.
www.vertele.com/video-articulo/la-huella-de-uribarri-en-television-de-
Descanse en paz.
Así que damos por buena una errónea y descartamos a la primera que dio la noticia buena.
#7 Ya veo, un admin de Menéame ha cerrado el otro envío basándose en un comunicado familiar de las 10 de la mañana, horas antes de que muriera. ¡Menudo metepatas!
P.D.: Leo que la gente añora el Festival de Eurovisión y me quedo anonadado. Todo un emblema de caspa (el festival, claro, no el presentador).
Cría fama y échate a dormir.
A ver si dicen que canción ponen en su funeral. Sospecho que el "Aserejé" no.
José Luis Ugibaggí.
Twelve points.
Douze points.
No me alegra que se haya muerto, pero no porque se haya muerto ahora lo voy a tener que querer. No me gustaba como comentaba, ni como intentaba hacer que las votaciones giraran en torno a él.
Aún así, DEP.
Se va un grande...para siempre. Es lo que tiene morirse. Mi pésame a la familia.
Me caia bien, lo siento por el y la familia.