Hace 5 años | Por GaelErikAlma a mujeresenlucha.es
Publicado hace 5 años por GaelErikAlma a mujeresenlucha.es

¿Por qué existe la prostitución? La prostitución existe porque los puteros la demandan. Ellos son los causantes de la explotación de mujeres y niñas. Los puteros son los causantes de la trata, que nutres los burdeles

Comentarios

mperdut

Las agrupaciones de mujeres que critican la prostitución llamandola explotación llevan años equiparando a todos los tipos de prostitución cuando eso es totalmente falso. No se yo donde ven la explotación en las prostitutas que voluntariamente la ejercen, sin depender ni rendir cuentas a nadie, y cobrando de mínimo 100€ la hora. Evidentemente, una vez metidas a eso, por lo que ganan, ninguna quiere cambiar de trabajo cuando resulta que un mes muy malo puede ser 3000€.

Jokessoℝ

Con todo esto del feminismo, igual me meto a puto. Los cien primeros servicios gratis, solo para usuarias de menéame.

mperdut

#4 Poco te valoras, por lo menos cobra 50€.

D

Se trata de libertad individual. Se trata de hacer lo que uno quiera con su propio cuerpo: emborracharse, pajearse, prostituirse, suicidarse, drogarse, tirarse desde un puente atado a una cuerda... Se trata de hacer lo que uno quiere siempre y cuando no moleste a los demás.

Se trata de librarnos de los curas: de los de antes, y de estos nuevos de ahora y sus moralinas "de género".

mperdut

#9 Tu lo acabas de decir en tus primeras palabras, de ahí viene todo, y no solo en el tema de la prostitución. Desde ciertas ideologias lo que realmente quieren es quitarnos la libertad individual.

Jemomo

Siempre me pregunto cómo encaja la prostitución masculina en estos enfoques.

Mateila

#1 No se contempla, por eso es un enfoque erróneo, por sesgado y sujeto a un discurso de ideología de género.

Jemomo

#2 Yo además añadiría que si se quiere acabar con la trata, empezar por demonizar a quienes consumen prostitución no es la mejor opción. Los puteros no son los causantes de la trata de mujeres; son los traficantes de personas.

Es como querer acabar con el cannabis cosiendo a multas a los chavales que están en los parques.

D

Se trata de fanáticas.
(Ponga aquí su perorata no razonada).

ElTioPaco

El Heteropatriarcado, mi villano de ficción favorito, siempre dando caña, ahora en forma de "puteros"

M

Vaya sarta de chorradas,me flipa como omiten que la trata es,con suerte o mas bien desgracia solo un tercio de la prostitucion.

nanobcn

#3 Según el único estudio serio que se ha hecho, de la ONU, solo una de cada 7 mujeres no ejerce voluntariamente.

Y a mí me sigue pareciendo muy exagerado, pero bueno.