Hace 16 años | Por --75211-- a ipsums.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --75211-- a ipsums.blogspot.com

Hay veces que una idea te ronda la cabeza y no sabes si es una tontería o no. Antes, te aguantabas. Ahora puedes tirar de meneame y comprobar si estás tan loco como piensas.

Comentarios

D

Tal como se está poniendo la vida ... tendremos que ir aprendiendo todos,..

D

¿Vale con VISA?

D

Quién controla la producciónde ipsums?, porque si salen muchos se devalúan y si no, baja el poder adquisitivo. ¿Creas un banco central de internet que lo regule? pues ya tienes un mercado en el que gente jugará a comprar cosas con el ipsum bajo y venderlas con el ipsum alto en función de la demanda esperada de los productos, ya tienes la bolsa. La gente que se quede sin ellos a pedir prestado, y habrá quien se lo preste por un módico beneficio, ya tienes banqueros... La moneda y sistema capitalista es como un puto virus incurable y un enfermo...

D

Si de verdad te pones a pensar en el dinero real y lo que representa te das cuenta que en el fondo no hay más que una gran mentira.
Pero es la mentira de todos.

D

Yo prefiero desvelar tus dudas y decirte que sí, es una tontería.

Xardas

Ipsum Facto lol lol

D

#6 no he entendido tu pregunta para nada

D

A ver, sería un sistema capitalisto-socialista, no sé si me explico.

n

no le veo sentido ninguno, ademas según su sistema los milipsumistas ganan 1000 ipsum por no hacer nada? y con eso puedo comprar lechugas? al igual es una tonteria (o no ( o si o si.. ))

D

Buenooo (bueno, a lo peor no es tan bueno), yo como soy de letras y no entiendo nada de economía podría decir que el sistema es bueno. Pero a lo mejor (¿o es peor?) resulta que es malo. Sólo los que arriesgan, ganan (o pierden), y como nada arriesgo, me arriesgo a decir que no sé si leer ípsum o ipsum (¿los ínsumos cuentan?), porque si es ípsum, en plural sería ipsums, ya que al terminar en "s", las llanas no llevan tilde; y si fuera ipsum (con el acento en la "u", pero sin tilde), en plural sería ipsums y tiene el mismo problema (o no) que el último singular citado. En resumen,que no sé qué hacer con mis ípsumes (¿o son ipsumes?). Bueno (o no), ¿usted qué cree?. El Profesor.

D

Evidentemente #10 no soy yo, sino mi padre que se metió a opinar sin saber nada de nada.

D

#6, #9 que no han entendido nada. Ni inflación, ni banqueros ni nada de eso. Sería un mercado virtual en el que, sí, los milipsumistas ganan 1000 ipsums mensuales por no hacer nada. Sin trampa ni cartón. No es una oferta. Es para toda la vida.