Hace 12 años | Por JRMora a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por JRMora a yorokobu.es

Una veintena de ejemplos bastan para darse cuenta de lo fugaz de la cultura contemporánea y de lo rápidamente que consumimos el tiempo. Y eso sólo con fijarnos en las cosas que nos rodean, los objetos y las modas contemporáneas.

Comentarios

D

Messenger ---> Esto murió culpa de Microsoft, por hacer un programa lento, pesado, desesperante...

Y lo peor: forzarte a actualizar cada poco tiempo... y no son actualizaciones sencillitas de clic-clic-clic.... no, son actualizaciones que tienes que actualizar medio sistema operativo... y todo para pasar a un programa aún más lento, pesado.... y claro, te pones a buscar alternativas. Emesene, AMSN... programas que al igual que el original, al principio estaban bien, pero en seguida cayeron en los mismos errores que el original.

¿Cuándo se enterará la gente de que no necesitamos ventanas semitransparentes ni chorradas así? Símplemente, un programa donde pueda ver que amigos están conectados y enviarles mensajes o archivos, nada más. No me hacen falta efectos increíbles que te dejan impresionado el primer día.

Tampoco pido que no lleve publicidad. No me importa que haya publicidad, se que es una forma de pagar por el servicio recibido. Lo que no acepto es que esa publicidad emita sonidos no solicitados, o bien se chupe el procesador como si a mi me regalaran la electricidad.

Acabo de abrir Emesene, y lo de siempre, 20'' para abrirlo.