Hace 12 años | Por Koenig a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Koenig a elmundo.es

Los investigadores de Scotland Yard encargados de revisar el caso de la desaparición de Madeleine McCann han publicado una imagen de cómo sería la pequeña con 9 años, la edad que tendría ahora. La publicación de esta imagen coincide con el anuncio por parte de los investigadores de que han encontrado nuevas pruebas, descubiertas durante la revisión del caso, que dejan una puerta abierta a la posibilidad de que Maddie siga viva.

Comentarios

lotto

En nuestros corazones.

D

#1 Pues yo no me acordaba

Naeriel

#8 Es que la tercera opción es que fuera la Madeleine de Schrödinger, vamos, que ni viva, ni muerta lol

McLaud_

#0 A ti #3 jachondo

D

#3 Es que se perdió en Portugal

K

#3 Gracias

jewel_throne

Madeleine McCann, campeona mundial del escondite desde 2007.



A ver si aparece la chavalina sana y salva y como ella tantas otros niños y personas en su misma situación, tiene que ser muy angustioso para la familia esa incertidumbre continua.

D

#7 El chiste es gracioso, la verdad y tu último comentario te salvaguarda de los negativos de los ofendidos más sensibilizados que siempre aparece algunos, pero al mismo tiempo le quita lo salvaje al chiste, no sé, no sé... creo que te votaré positivo de todas formas

matacca

#15 Vamos, un karmawhore de los de toda la vida.

jewel_throne

#16 karmawhore no, simplemente me gusta soltar alguna burrada de vez en cuando, odio los policorrectismos, pero joder, que me guste el humor negro, sádico y macabro no quita que tenga empatía hacia los demás y reconocer que es un humor no apto para gente "que sigue y mantiene" las formas correctas en las situaciones. No sé si me explico...

Nova6K0

Lo cierto es que lo de esta pequeña, es de los casos más raros que se han visto. A mi particularmente lo que me toca mucho las narices, no es si está viva o no,por supuesto ojalá lo esté, sino si la están maltratando, la están haciendo sufrir,...

Salu2

Die_Spinne

Si finalmente está viva (ojalá) espero que alguien compense a sus padres el calvario de calumnias que les hicieron pasar los medios acusandolos de haber asesinado a su propia hija. Aunque creo que ellos ya no necesitaran ninguna otra compensación a parte de volver a ver a su hija.

tremendotroll

#11 Y de todo el dinero que cobraron no solo en donaciones, sinó por entrevistas en la tele, que les dió por comprarse una enorme casa con piscina y un todoterreno mientras lloraban la desaparición de su niña.

Die_Spinne

#14 Me parece que la casa con piscina ya la tenian de antes. (el todoterreno no se) de todas maneras un cirujano con cierto prestigio y una medico de familia deben ganar bastante pasta en UK (por lo que yo se de la vida allí) así que tampoco veo que "necesariamente" tuvieran que sacar la pasta de las donaciones que recibieron.

tremendotroll

#18 La casa la compraron cuando hacía más o menos un año de la desaparición de la niña, que salió en el periódico como noticia. Y una casa de ese tamaño y jardín no la paga cualquiera, hasta me parece exagerado para un cirujano, a no ser que sea el dueño de alguna empresa.

D

Wow, aún sigue el tema de la niña? debe de haber sido un tema muy gordo.

d

Policía, toda la que quieras, pero el photoshop ese es mas malo que Caín.