Hace 10 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 10 años por felpeyu2 a lne.es

El entrenador del FC Málaga, Bernd Schuster, se mostró partidario de permitir el uso de sustancias dopantes para acelerar la recuperación de jugadores lesionados. "Mientras lo que se busque es la regeneración, no tengo problema con ello", dijo Schuster en declaraciones a la revista "Sport Bild Plus". "No se trata de que un jugador dé el 120, el 150 o el 180% de su rendimiento habitual. Se trata de hacerlo volver a su nivel lo más pronto posible". Schuster aseguró que en el mundo del fútbol profesional es bastante frecuente el consumo de medi

Comentarios

D

Yo acababa de leer esta:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/19/futbol/1376911192.html

Y me quedo con esta curiosidad:

"Claro que recibíamos nuestras inyecciones de vitaminas. Ni idea. El médico nos decía: 'Es una inyección de vitaminas'", dijo en una entrevista la semana pasada. La situación del doping en el fútbol pasó a primer plano de la actualidad alemana después de que un estudio filtrado este mes de forma parcial revelara un doping sistemático promovido por la antigua Alemania Occidental en todos los deportes, incluido el fútbol.

Para que luego digan de la RDA lol

cutelittlebirdie

Para que luego hablen de los ciclistas profesionales y sus equipos... ¿Hay algún deporte de competición donde no se recurra al doping ya sea para recuperación o para dar ese tan buscado rendimiento del 150% o 180% en el momento de la competición?

D

Pero eso era una concentración o la pista de baile del Space de Ibiza?