Hace 9 años | Por Jabiertzo a thebestf1.es
Publicado hace 9 años por Jabiertzo a thebestf1.es

Nos siguen llegando informaciones sobre el caso de Michael Schumacher. Tras su accidente el pasado 29 de diciembre, mientras esquiaba, han llegado muchas suposiciones, declaraciones y temas de los que hablar. El último que nos ha llegado ha sido el Peter Hutchinson, profesor de la Universidad de Cambridge, en declaraciones al Daily Mirror, comentando que “Michael seguramente tendrá que volver a aprender a caminar, hablar y comer” si despierta o cuando despierte del coma.

Comentarios

kikuyo

#9 Problema ninguno: ya va directamente a General aunque se envíe a un sub (siempre y cuando no sea un sub privado). De lo que se trata es que la forma de categorizar la temática de los meneos en Menéame ha cambiado. Las categorías temáticas han desaparecido en favor de los subs y los metasubs (los principales: actualidad, cultura, ocio y tecnología; y los secundarios: deportes, cultura-tecnología y gatos)

Jabiertzo

#14 Según lo veo yo, la noticia está en que, ahora, los médicos saben que al despertar será prácticamente otra persona. Al margen de que sea Schumacher o no, me parece digno de atención el coste que supone sobrevivir a este tipo de comas, si es que la conciencia que despierta puede considerarse una continuidad de la que conocías antes del accidente.

D

#15 es sensacionalista. No sabemos el estado REAL de Schumacher, por lo que por muy importante que sea el que opina, si no conoce el estado del paciente, es una opinión de barra de bar.

kikuyo

#4 ¡Hecho!

D

Habéis entrado en bucle o es el día de la marmota?

Frutal

¿Por qué será que las desgracias de gente con pasta tienen tanto seguimiento?

m

A ver si se recupera pronto, de momento ha despertado que no es poco.

#7: Tal vez porque sea uno de los mejores pilotos de F1, tan bueno fue que sólo una GoPro y una roca han podido con él.

D

#7 oye, que no tengo ningún problema que alguien de humilde hacienda gane el mundial de F1 siete veces.

Bley

#7 A mi lo que me inquieta es ver como se puede perder todo en segundos, en una persona que tenia tanto.

Lo uso para reflexionar sobre la vida y valorar el que ahora mismo pueda estar escribiendo esto.

D

#26 Creo que salvo el usuario que lo haya creado, no hay ningún indicador ni forma de saber si un sub es privado o no (bueno, salvo el hecho de que las noticias de portada del sub nunca pasan a portada general).

Ferran

#27 Cierto.

De todas formas no lo han votado irrelevante, sino sensacionalista.

o

Habrá que enseñarle a conducir

P

No noticia basada en supuestos

kikuyo

#0 ¿Sabes que hay un sub sobre la Formula1Formula1 ?

Jabiertzo

#1 Acabo de verlo, ¿quieres llevarla allí? Por mí no hay problema.

kikuyo

#2 Sería lo correcto: la categoría es más apropiada.

PS. Ya no hay categorías: ¡Hay subs!

Jabiertzo

#3 No sé cómo cambiarlo, ¿puedes hacerlo tú? Gracias

D

#1, #2, #6, #16 El sub de Fórmula 1 lo cree yo. Y lo he puesto privado porque me he dado cuenta que es mejor que una noticia sobre un tema la lean quienes estén realmente interesados que la vean muchas personas a las que no les interesa (y la votarán negativa por "irrelevante").

Ya me pasó alguna vez (circuit-catalunya-quiere-cambiar-nombre-gran-premio) que una noticia ha llegado a portada del sub, y al pasar a portada general, empieza a recibir votos negativos y desaparece de la portada general y de la portada del sub.

La portada general no me importa, pero mosquea que una noticia que un público particular considera importante desaparezca de la portada del sub por los votos negativos de la general.

Y me da igual si no hay mucha gente que lea los subs: prefiero saber que quien lee el sub es alguien que está realmente interesado, y comparte el interés conmigo.

Ferran

#25 ¿Cómo se sabe si un sub es público o privado?

kikuyo

#6 Desde hace unos días, las noticias de los subs entran en la cola general directamente (como si fueran de actualidad o cultura); a no ser que el sub esté marcado como privado.

Ferran

#1 ¿Ya sabes que si publicas una noticia en un sub la condenas a que sólo la lean 4 personas?

kikuyo

#16 Pues mira, esta ha llegado a la portada general (aunque luego la han tirado)

robustiano

¡Anda! Como nuestro amado líder Don Mariano Rajoy Brey...

mary_reilly

Es un milagro que esté vivo

chinpin92

Pues suerte que tuvo...

Brugal-con-cola

Otra "no noticia" en portada :facepalm: