Hace 10 años | Por vet a lne.es
Publicado hace 10 años por vet a lne.es

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher podría haber empeorado y su vida podría correr peligro tras el accidente de esquí que sufrió este domingo en la estación francesa de Méribel. Según informó la web del diario 'Le Dauphiné Libéré', el estado de salud del siete veces campeón del mundo, que sufre un traumatismo craneal grave, se habría deteriorado y su pronóstico vital estaría comprometido, algo que se había descartado en las primeras informaciones.

Comentarios

D

#10 A las hordas de retrasados mentales que usan el voto irrelevante les parece irrelevante porque no se ha muerto. Cuando se muera (ojalá no sea de esta) saldrá en portada.
Así de deleznable es la gentuza que vota irrelevante en esta página

D

#11 Pues algo de razón sí que llevabas, en cuanto se ha confirmado el estado crítico las noticias han volado a portada. La noticia del accidente, como no parecía grave, ha muerto en pendientes...

Handicapped

#10 Voto irrelevante para ver como echas espumarajos por la boca

D

#14 me sumo.
Además está destacada en su sección correspondiente Michael Schumacher, en estado crítico tras accidente de esquí

Hace 10 años | Por --136875-- a motor.as.com

Thelion

#10 Cada uno vota lo que quiere. El voto irrelevante tiene como fin "limpiar" la cola de pendientes de noticias chorras. Como ves, no he votado irrelevante, simplemente te lo explico.

auroraboreal

#20 Es verdad que Schumacher es un deportista de élite, pero ha sido campeón del mundo en muchas ocasiones. Por eso su accidente transciende el mundo del deporte y es más importante para la prensa que que tú o yo nos abramos la cabeza. Yo leí que el estado no era grave y ahora...parece que lo vuelve a ser.
¿Quién no conoce a Schumacher? Por eso personalemnte creo que esto no es solo una noticia de deportes, sino más bien de sociedad porque atañe a una persona muy famosa a la que le pasa algo grave sin estar relacionado con el deporte por el que se ha hecho famoso.

#16 Respeto tu postura y te doy las gracias por no haber votado irrelevante . A mí, concretamente, no me gusta nada ese voto porque me parece increíblemente subjetivo: lo que es irrelevante para unos puede ser muy importante para otros. Y un negativo en una noticia no publicada, sobre todo al principio, vale mucho más que uno positivo.

PD: Espero que salga de ésta .

Sandman

Las últimas informaciones afirman que ha sufrido una hemorragia cerebral y su estado se agrava. Parece que ha sido algo más que un susto

auroraboreal

Parece que ya está mejor
Me alegro por él... se golpeó la cabeza con una roca según la noticia:
El expiloto chocó contra una roca a las 11.07 hora local (10.07 GMT) cuando esquiaba con casco fuera de pista, agregó.

D

Personalmente me parece una tontería lo que pasa aquí en meneame(general), lo de censurar noticias relevantes solo porque sean de deportes o deportistas, y que sin embargo aparecen en las portadas de los periódicos.

aragones

Joder, pobre hombre! Que se mejore!! Y dejaros de historias si es duplicada o se había enviado o hostias! ¿que mas da? Lo que importa que el tío, un fenómeno en su ámbito ha tenido un accidente y la cobertura que se de a la noticia!

D

#4 Joder, si el es pobre. Que se ha hecho pupita esquiando a no se cuantos kilómetros de su casa, que estará recibiendo los mejores tratamientos médicos.... no sé que seré yo.

aragones

#7 Sabes perfectamente a qué me refería, es una expresión.

Tomaydaca

Esta noticia ya ha corrido por aquí, aunque con poco éxito.

WaZ

#2 #1 #0 Autodescartada, por lo que este envio NO es duplicado.

yonose

#3 Eso he dicho. Que está cerrada y por lo tanto no es duplicada. Y como puedes ver no la votado duplicada.

WaZ

#5 Pero ya sabes que hay que andar explicandolo siempre lol

D

Ya hay en portada una más reciente y completa, esta se ha quedado en el limbo demasiado tiempo y ha perdido trascendencia.

Calomar

Venga que es de deportes y vamos a tumbarla. Aunque sea archiconocido

D

Todo deporte que no vaya aquí http://deportes.meneame.net/ contribuyo a tumbarlo sí o sí, se os ha hecho eso y seguís empeñados en que lo que a vosotros os mola nos tiene que gustar a todos y no. El deporte en sí es irrelevante.

D

#15 Abrirse la cabeza no es noticia, destacar en el deporte es irrelevante. Esta noticia es una unión de ambas y se vota porque es del mundo del deporte si no ni de coña. ¿Consideras que tener un meneame de deportes es un apartheid de apestados? ¿pero tú qué quieres estar informado del deporte o que este también ocupe la relevancia que no tiene fuera de su ámbito?.
No censuro, soy ordenado.

D

#18 Así lo tengo hecho desde que me registré en menéame por eso si el sistema aún diciéndole que no quieres ver deportes te muestra deportes estoy doblemente legitimado a negativizar tanta irrelevancia. Si hay verdadero interés en un tipo de portada (genérico, cultura y tecnología y deportes) debe traer al pairo que determinadas noticias aparezcan también en el genérico porque o se busca información o se busca dar la brasa a los demás.

yoma

#13 En el apartado "general" existe la categoría "actualidad,deportes" precisamente para que noticias como esta que tienen relevancia y están relacionadas con el deporte se puedan poner. De acuerdo que hay un meneame específico para deportes pero hay noticias que tienen una trascendencia mas allá de lo meramente deportivo como puede ser este caso.

D

#22 La categoría deportes la tengo desactivada porque no quiero saber nada de ese submundo irrelevante en sí mismo así que todo lo relacionado con él que me aparezca ¡¡ZAS!! negativazo al canto. Y no, esta noticia no trasciende lo deportivo, de hecho si no fuese porque pertenece al mundo del deporte los votantes de la misma cambiarían. Se vota única y exclusivamente porque pertenece a ese mundo.