Hace 9 años | Por --310332-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --310332-- a twitter.com

La famosa actriz Milla Jovovich se ha sumado a la acción que exige que suelten a los periodistas rusos detenidos en Ucrania.En el Festival de Cannes la actriz, que nació en Kiev, apareció portando un cartel con el 'hashtag' #SaveOurGuys, usado por las personas que quieren expresar su indignación con la detención.Los periodistas del medio ruso LifeNews Oleg Sidiakin y Marat Saichenko, que cubrían la situación en Ucrania, fueron detenidos por las autoridades el 18 mayo.

Comentarios

D

все равно молодец (Melafo).

D

Que daño hace la propaganda proRusa. Parece que estamos en tiempos de la KGB.

Wir0s

#1 ¿No están detenidos? ¿Pq es propaganda pedir que liberen a dos periodistas? ¿Como son rusos entonces esta bien que les impidan hacer su trabajo?

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/05/22/ucrania-niega-acceso-de-la-osce-a-periodistas-rusos-retenidos-7303.html

El SBU, que ha interrogado a los dos detenidos en Kiev, los acusa de "acompañar a terroristas para informar sobre su actividad ilegal".

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140522/54407176588/liberado-el-periodista-britanico-detenido-en-ucrania.html

D

#4 ¿Periodistas? Se dedicaban a inventar ataques no existían.

No voy a entrar en si eran espias de Putin que intentan provocar la guerra, pero desde luego no son periodistas, porque los periodistas cuentan lo que ocurre.

D

#1 Es verdad lo suyo es quemar gente viva en Odesa como los nazis no? o hacer desfiles hitlerianos por Kiev como ya se han hecho. Lo demás es propaganda

#7 ¿Qué se inventaban ataques? En serio ensañame un solo video que el que el periodista britanico se hubiera inventado un ataque, leer vuestros comentarios da asco y pena a la vez. Cuando me hayas enseñado alguna prueba me dices, ah es que no las hay... los videos son 100% reales. Es lo que tiene gobierno golpista y fascista en el poder atando a sus ciudadanos, eso si los ciudadanos a los que atacan se defienden estos son terroristas lo dicho es como si leyerais la razón o el mundo medios de la AEDE por cierto

D

#8 ¿Quien disparó a la manifestación pacifica de Odessa para que se convirtiese en una turba? ¿Eran de la FSB? ¿Eran de la CIA?

Eso de que los nazis queman gente es un relato fabricado. Hubo una manifestación, gente desde los proRusos les disparó y acabaron linchando a los que no eran. Paso de repetir algo de lo que hay tantos videos.

En Ucrania hay una tercera fuerza a parte de los proOTAN y los proRusos, que son los que disparaban a manifestantes en Kiev y en Odessa para producir las escenas de violencia que todos hemos visto. Yo no te voy a decir si son de Putin o son de Obama, pero obviarlo es inventar la realidad, es pura propaganda.

D

#9 Esta grabado desde todos los ángulos los nazis quemaron vivos a los Comunistas y Timochenko les felicito en el video se puede ver completo como se generaron los disturbios dura 6min miratelo bien. Los nazis bajaron a quemar la ciudad y a liarla y lo consiguieron

D

#10 Vamos a ver. Tú dices: Unos señores son malos, son nazis y queman a gente inocente porque si.
La realidad es que mercenarios dispararon a una manifestación que era pacifica hasta ese momento, se empezaron a lanzar piedras, a disparar entre ambos bandos, lanzar cócteles molotov y al final acabaron acorralando a gente inocente que no había hecho nada.

Créete la versión que quieras, pero sabes que estás encubriendo a los verdaderos responsables.

D

#12 No voy a debatir algo confirmado por ellos, Timochenko felicito a los miembros de Pravy Sektor por el ataque a Odesa, si tu dices que es todo mentira pues vale, el edificio se incendio solo, y Timochenko no ha dado un golpe de estado. Paso de discutir con gentuza que justifica este tipo de actos, supongo que si la gente que murió quemada fuera de tu familia no dirias tantas sandeces. Cuanto degenerado suelto

D

#13 Eres completamente imbecil. El edificio lo incendiaron los proOTAN. ¿Por que? No porque son gente mala, nazi que matan a todo el mundo que puede. Porque unos fulanos les estaban disparando.

Eran esos fulanos del Pravy Sektor que disparaban a su propio bando. Puede, no lo se. Los ataques de falsa bandera no son nuevos.

Desde luego eres un completo subnormal metiendo falacias como esa de que se quemó solo, haciendo de complice de los verdaderos culpables para ganar una discusión en internet, me das asco.

D

#9 El canal original donde estaba el video ha sido censurado por la YouTube

D

#5 Fue AUTOdescartada, así que no es dupe.