Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

Save the Children pide más esfuerzos para combatir la pobreza infantil empezando por los presupuestos para este mismo año 2019. La ONG plantea medidas concretas en un informe presentado este viernes en Madrid "El futuro donde queremos crecer" para reducir la insoportable tasa de niños pobres del actual del 28% al 17% en 2030. Entre esas medidas la ONG pide duplicar la actual inversión en familia e infancia para reducir la pobreza. Asegura que combatir la pobreza infantil cuesta la mitad que no hacer nada.

Comentarios

D

#1 Con los votos lo entienden mejor, pero primero habría que convecer a más gente que políticos como Casado son unos mentirosos.

osmarco

Ya se encargan los del OPUS y la familia real de tener prole, que ellos pueden aunque no sera por ellos los que ayuden a las pensiones.

D

Si quieren que los españoles tengan hijos, mayores salarios, mas conciliacion, horarios flexibles.. Los "defensores de la familia" son sus mayores enemigos¿verdad señores empresaurios?

SOBANDO

La gente no quiere tener hijos porque no le da la gana.

A

Esto me recuerda a esta viñeta

wondering

Lo siento pero no me lo creo. Los países más desarrollados tienden a tener poca natalidad, y los países menos desarrollados, mucha natalidad. Allí donde hay más pobreza suele haber más natalidad.

El_Cucaracho

Pero que manía de aumentar población con un 40% de paro juvenil, están haciendo que la gente se tire al abismo

Creo que es una tendencia creada por los propios empresarios para bajar los salarios, sino no me lo explico

D

Imajinate que tienes un hijo y se hace del PP. Que desgracia.

D

#8 A lo mejor sabría escribir bien las ges. Ya es algo con lo que poder moverse por el mundo.