Publicado hace 13 años por --117604-- a ramenparados.blogspot.com

El creador de Paranoia Agent, Paprika, entre otras, ha fallecido a la edad de 47 años, por causas aún desconocidas.

Comentarios

MrPink

uno de los mejores directores de la industria anime y con un gran potencial. Una verdadera pena...

D

se va un maestro de la animación que nos ha dejado obras de la talla de Perfect Blue, Tokyo Godfathers, Paprika y Millenium Actress, entre otras.

Descanse en paz, y diviertase en sus laberínticos y confusos mundos que tanto nos gustaba a quienes te admirabamos

DavidHume

Ha sido por cáncer de páncreas: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iaKUtB2Z2F03_XzeA2uOigdKzLOQ

Era uno de los mejores directores de animación.

Ritxis_1

Hay que ser muy desgraciado como para votar Spam o Irrelevante esta noticia, de verdad no se que clase de gente pulula por meneame.

En fin, Satoshi Kon, descanse en paz, tu legado nos quedará siempre presente.

Eriol

Nos ha pillado a todos por sorpresa. Descanse en paz.

weezer

Maestro, descanse en paz

War_lothar

. Me encantaron Paranoia agent y Paprika. Descanse en paz. Voy a ver perfect blue que no la he visto para recordar a este artista japo.

D

DESCANSE EN PAZ ARTISTA GENIO CREADOR

PD: #8 Disfruta perfect blue, te gustará

Os dejo caer esto para el recuerdo:

z

Descansa en paz.

Necrid

Yo compadezco a los que votan negativa o irrelevante esta noticia.

D

Se ha ido uno de los mejores directores de anime de hoy en día. descanse en paz maestro

TheTrinch

Era muy joven!
Uno de los directores más originales que recuerdo en animación.
Paranoia agent, Perfect Blue, Paprika, Tokyo Godfathers, Millenium Actress... auténticos peliculones y series, siempre los recomendaré.
Descanse en paz

Eriol

Todavía hay demasiada gente que no entiende que muchos veamos el comic en general, el anime o los videojuegos como un arte. Os compadezco.

Arlequin

Aún recuerdo cuando estrenaron Perfect Blue en el IVAM de Valencia, delante de veinte personas. Era como tener el privilegio de ver algo que sabías que muchos imitarían sin decir de dónde.

Maiwey

me encantaban sus peliculas, una verdadera pena.

D

Camachosoft, te estás dejando comer el terreno...

D

#7 creo que ese comentario en un hilo así sobra, además de los irrelevantes. Este es un gran autor de la animación, y Origen de Nolan le debe mucho a una de sus producciones: Paprika

D

Que paranoia.

Necrid

Adiós maestro, maldeciré a ese Dios que se te lleva tan joven cuando aun te quedaba tanto por mostrar y deja vivos a tantos que ni merecen respirar el aire que ya no consumes.

DEP

D

#12 Se lo ha llevado un cáncer de páncreas. Para bien o para mal me temo que Dios no ha tenido nada que ver.