Publicado hace 13 años por sinosukenoaramenea a lavanguardia.es

Para el hombre lo primero es experimentar placer y para la mujer, tener juego preamatorio. Pero en una escala de 0 a 10, satisfacer a la pareja se lleva un 8,2 entre los hombres y un 7,3 en las mujeres. ¿Generosidad? ¿Narcisismo? "La clave, creemos, está en que las relaciones sexuales con una pareja con la que hay más que sexo son más satisfactorias. Por eso satisfacer al otro aparece antes que lograr un orgasmo", señala el autor principal del estudio, el andrólogo de la Fundació Puigvert Antonio Fernández Lozano.

Comentarios

AlphaFreak

#7 Te faltó la última:

Si la forza e zero, avanti con el dedo

D

"La clave, creemos, está en que las relaciones sexuales con una pareja con la que hay más que sexo son más satisfactorias. Por eso satisfacer al otro aparece antes que lograr un orgasmo"


No veo la relación. ¿Soy el único? Veamos, si es más satisfactorio tener relaciones con alguien que además sientes algo que no es solo atracción sexual (hay más que sexo), entonces de ahí se deduce que las personas busquen más sexo con personas especiales, en vez de con ligues de una noche. ¿Pero de dónde sacan la la relación entre eso y querer satisfacer a la otra persona? Creo que #2 ha dado más en el clavo que todo el artículo. Esa es la patología de los que dicen ser psicólogos y acaban filosofando más que el propio artífice: se olvidan de lo que es el sentido común.

Zoorope

¿O sea que además de pagarles 60 euros hay que asegurarse de que lleguen al orgasmo?

D

#27 Macho, lo tuyo es pura poesía, en los comentarios y en la vida. Dame un alegrón y dime que era ironía. (Bonito pareado me ha queda..)

barnum

Tanto hablar de hombre y mujer... y los gays? Jamás tenemos la regla

D

#15 a menos que seas lesbiana

joffer

#10 #20 #25 #30 es Satisfélala

jubileta

#15 #20 Estar con la regla no impide echar un polvazo o 20
gñi

ollomol

Xacto. La famosa ley causa-efecto

Delapluma

Yo he tenido sexo ocasional, y aún así, siempre me gusta satisfacer al otro... bien es cierto que yo soy de orgasmo tan fácil, que a veces he cogido complejo de "eyaculadora precoz" lol, que decían en un monólogo, y por eso no me hace falta mucha chufla para alcanzar mis clímax, lo que me deja mucha libertad para ocuparme de mi compañero, pero... digamos que un orgasmo propio es bueno, buenísimo, y no digamos si vienen en tanda... pero para eso, no necesito una pareja. En cambio, para darlo, o darlos, necesito forzosamente un compañero sexual. Y es un espectáculo muy hermoso como para perder la ocasión de verlo siempre que te dan pie a ello.

D

Ésto refleja que el viejo tópico de que el hombre sólo busca su propia satisfacción es un bulo, siendo más propio de las mujeres. Muchos hombres tienen complejo de consolador.

xaman

#5 No sólo es eso, también hay que tener en cuenta que las mujeres PARECE (repito, parece), que no quieran tener sexo hay que dar mil y mil vueltas para tenerlo, y cuando lo consigues en muchas ocasiones casi parece que le debas algo.

D

#40 ¿A qué mujeres conoces tú?

Emorroiman

#41 Debe conocer a la mía

xaman

#41 Pues joder, tengo que hacercarme yo a élla, tengo que empezar o sacar un tema interesante que alargar yo, tenemos que hablar y hablar y tengo que evitar el tema del sexo aunque los dos sepamos que es la intención real por la que estamos hablando.
Soy yo el que le dice ir a dar una vuelta/dame tu telefono/acompañame fuera que estoy agobiado (según el ambiente), yo soy el que tiene que dar cada uno de los pasos y el último.E
Y eso me hace parecer que a cada paso la estoy convenciendo.

D

#43

Si alguien acaba antes, como ya han dicho, es fácil y no hay que acompleharse, los tios no somos máquinas (menos yo lol), aunque muchos se lo crean:

Si la forza va bene, avanti con el pene.
Si la forza mingua, avanti con la lingua.

Manual básico para la mujer heterosexual que tiene rollos de una noche:

A) Si ha bebido demasiado espera a la mañana siguiente o espera a que se le pase el pestuncio.
B) Si lleva 5 años sin chingar o es virgen espera que se consuele sólo antes de estar contigo.

lol

D

#43 ¿Por qué en #40 hablas de "las mujeres" y en #43 de "ella"? Quiero decir... No me interpretes mal, creo que extrapolas tu experiencia con una sola mujer al resto de las mujeres. La mayoría no tenemos tantas empanadas mentales, o no más que los hombres, a pesar de chascarrillos varios que siempre es divertido soltar cuando te estás tomando dos cañas.

xaman

#45 El cambio del plural a singular no tiene ninguna referencia.

Y bueno, es evidente que hay de todo (a mi también me ha pasado), pero si quiero tener sexo con una mujer voy a tener que estar con ella o unas horas largas e intensas o pedir su teléfono y volver a quedar.

Find

No parece muy representativo de la sociedad: "La encuesta se llevó a cabo entre familiares de pacientes del servicio de andrología de la Fundació Puigvert. Todos ellos tenían pareja y relaciones al menos una vez al mes, así como un nivel de estudios medio y alto."

andreloff

Me encanta el clásico... Yo ya, ¿y tú?

e

Valoramos más lo que cuesta más

categoriacerdosya

#0 "...pensó el otro"

D

Del cherchez la femme hemos pasado a satisfaire la femme roll

No sé si lo he puesto bien, yo en francés sólo sé decir café noisette, croissant, merci

simio

Totalmente de acuerdo.

D

Hay que fomentar la igualdad: que las tías empiecen a ser más generosas YA.

l

para mi no es solo eso, sino que yo (como hombre) un placer minimo siempre voy a tener, en cambio ella nop. es ser justos

PD: aunque con alguna 'muñeca inchable' me he tropezado

kherihon

Si los dos piensan lo mismo es perfecto para un orgasmo brutal.

Seta_roja

#14 o unas agujetas del copón...

zorreame

#31 Depende de lo entrenado que estés...

G

A mi también me pasa, después de acostarme con mi mujer le dejo la tarjeta de crédito.

HaScHi

También es un poco para quedar bien. Con lo chismosas que son la mayoría de mujeres, no querrás que luego vayan contando por ahí que lo haces mal.

Por eso en los rollos de una noche en los que la otra no te importe nada, todo eso da igual y buscas tu placer sin preocuparte.

mencabrona

#9 "Por eso en los rollos de una noche en los que la otra no te importe nada, todo eso da igual y buscas tu placer sin preocuparte."

No estoy de acuerdo... rollito de una noche que tu dejas insatisfecho, rollito de una noche que no podrá tener otro porque no querrá que la dejen insatisfecha... un poquito más de generosidad, hombre... hoy por tí, mañana por mi, satisfaz las...

P.D.- ¿Satisfaz la? ¿se escribe así?

HaScHi

#10 Depende de la persona... si es de esas paranoicas que tachan a todos los hombres por una mala experiencia, sí. Pero si tiene un poco de cabeza, volverá a intentarlo para enmendar la mala experiencia (mala o no). Pero bueno, si hablamos de jugar con la lengua... eso también es divertido para nosotros (siempre y cuando sea un poco limpia, claro lol ).

Se dice satisfacciónemele

biboscura

#10 Satisfázganlas (ustedes) o satisfacedlas (vosotros).

D

#19 Satisfáganlas (ustedes) o satisfacedlas (vosotros).
Y para #10: satisfazla
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=satisfacer

biboscura

#21 Se me fue una Z. Gracias.

Rufusan

#10 ¿Satisfélala?

D

#22 Yo creo que es satisfelaciala

zorreame

Satisfízomela. Satisfelaciónela. Satisfactóriela.

Joer no me sale.
#10 Ya sin coñas: satisfazla.

HaScHi

#9 Chismosas y vengativas. Ya me ha caído el primer negativo de una fémina lol