Publicado hace 10 años por --168372-- a jmalvarezblog.blogspot.com.es

Durante la reunión especial del Consejo de Seguridad de la ONU la delegación rusa proporcionó datos tomados por sus satélites acerca del ataque con armas químicas ocurrido el 21 de agosto en Damasco. EEUU no presentó ningún documento que contradijera al de Rusia por una sencilla razón: las imágenes de sus propios satélites determinaron lo mismo: La "oposición" siria realizó el ataque.

Comentarios

equisdx

Pese a ello, el esclavo negro al servicio de criminal genocida oligarca blanco, dice que "ya es tarde" para una investigación sobre el terreno. Y todo ello pese a que la prensa anglosajona reporte la existencia de un informe interno de la OTAN según el cual el 70% de los sirios apoyan al presidente Bachar al-Assad. En la categoría "sin opinión" aparece un 20% de la población y el respaldo a los "rebeldes" no supera el 10%. Es decir, la intención es ejecutar un genocidio contra el pueblo sirio por su contumaz resistencia antiimperialista

Y mientras tanto los troskistas españoles de Izquierda Anticapitalista y similares, manifestándose a favor del "pueblo sirio". Al piolet con ellos.


Con retórica como esta, el autor llegará lejos. Y aporta las mismas pruebas que aquellos a los que acusa.

D

No encuentro fuentes ni en la noticia principal ni en la del diario octubre. Por ahora erronea.

D

#4 +1 , fuente : verdana

w

El enviado de la ONU está en SIRIA para investigar al autor del ataque "sopuestamente" químico; no está probado que fuera un ataque químico (sólo Medicos sin Fronteras lo afirma in situ), y mucho menos su autoría.