Hace 12 años | Por --285936-- a lolgod.blogspot.com
Publicado hace 12 años por --285936-- a lolgod.blogspot.com

Mediante datos concretos de la biblia, se demuestra que los cristianos creen en un diablo más poderoso que su propio dios.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

Good < Satan < Bastardarns and poor's

D

Creyendo en leyendas de cabreros del Pleistoceno

elgatolopez

Nunca podré entender como hemos dejado que una metáfora se adueñe de tantas vidas.

Scan

Siglo XXI... aún creyendo en dioses y cosas extrañas... que lástima.

D

#5: Si, yo voy a seguir creyendo, que lástima por los que no aceptan la diversidad de pensamiento.

Scan

#7 No, si yo acepto perfectamente que otros crean en lo que quieran, solo digo que es una lástima a estás alturas del partido.

D

#9: Lo mismo que a mi me puedan parecer una lástima tus ideas.

Scan

#10 y me parece perfecto que lo creas, solo que cada vez hay más evidencias de que vuestras creencias no llevan a nada, solo a anclarnos en el medievo

D

#11: El ateísmo tampoco lleva a nada, y para mi es tan medieval como ser creyente.

Scan

#12 ñeee, en el medievo no se podía ser ateo, bajo pena de hoguera

D

#13: Y que, me parece tan medieval como a ti te pueda parecer de medieval el ser creyente.

Scan

#14 Me parece genial, cuando tengas algún problema pídele a tu dios que te lo resuelva.

D

#15: En mi religión lo que se suele hacer es pedir ayuda a Dios y resolverlo nosotros, no pedir que el resuelva los problemas sin más.

Scan

#16 ¿Y si vais a resolverlo vosotros para qué le pedís ayuda a Dios? ¿Está muy ocupado el hombre y por eso lo resolvéis vosotros?

D

#17: Puede facilitar las cosas, si quiere.

Por cierto, si no respondes, los creyentes ganamos, los ateos perdéis.

Scan

#18 ah, si quiere ayuda y si le importas una mierda no... pedazo dios el tuyo...

D

siiiiii , follatelo carras

elmonchis

lol, genial, aunque a veces diria que las agencias de calificacion son mas poderosas que ellos...