Hace 12 años | Por m18u31 a publico.es
Publicado hace 12 años por m18u31 a publico.es

Con una amplia sonrisa en la cara, el mandatario bajó de la tribuna al acabar su intervención para saludar al público, votantes potenciales. Pero algo pasa. Su semblante cambia. En un momento determinado, Sarkozy se frena y con un rápido movimiento se quita el reloj de oro, un caro regalo de su mujer, Carla Bruni, valorado en unos 55.000 euros, y se lo guarda en el bolsillo de la chaqueta. Una vez la muñeca izquierda liberada, el baño de masas pudo continuar.

Comentarios

D

#3 jajaja... qué día lleváis... vaya golpes...

Campechano

Pues yo creo que es más fácil robárselo del bolsillo de la chaqueta, si sabes que está ahí, que de la muñeca

D

Pero algo pasa. Su semblante cambia. En un momento determinado, Sarkozy se frena y con un rápido movimiento se quita el reloj de oro, un caro regalo de su mujer, Carla Bruni, valorado en unos 55.000 euros, y se lo guarda en el bolsillo de la chaqueta. Una vez la muñeca izquierda liberada, el baño de masas pudo continuar.

Varios medios apuntan a que el presidente francés pudo ser víctima de un intento de robo parecido al que sufrió George W. Bush durante una visita a Albania en 2007. Eso o, simplemente, el reloj pesaba demasiado o era demasiado ostentoso como para tenerlo a la vista mientras se estrechan manos.

S

Relacionada:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que hay gabachos muy manguis.

D

Se lo metió en la chaqueta dice. Pues menos mal que no estaba en Sevilla...

m

Menuda falta de higiene social

C

seguramente notase que se le rompia el pasador o la hebilla d ela correa y se lo quitó, aunque que le ocurra eso justo cuando llega a dar la mano a los 2 chicos negros....

memmaker650

Si uno de izquierdas lleva un reloj bueno, esta ABC, La Razón e intereconomía para llamarlo pijo-progre.
Si es uno de derechas está público u otro medio de izquierdas llamando rico al personaje y calificando a la persona por esa prenda.

Y si miramos más haya de los relojes o lo que lleven puesto.