Hace 12 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 12 años por succionator a diariosur.es

Nicolas Sarkozy, candidato a su reelección en la Presidencia de Francia el próximo 6 de mayo, aseguró hoy que su país no puede seguir recibiendo extranjeros...

Comentarios

mandelbr0t

Como dice #1 vamos a asistir a una radicalización del discurso de Sarkozy, pero puede que eso le quite votos moderados. Se pone interesante la cosa.

Krisiskekrisis

"El voto de los estúpidos es increíblemente útil"

Sarko

a

y someter a "un examen de francés a toda persona que quiera venir a Francia"...
Media África debe estar frotándose las manos. La otra mitad espera ansiosa a que Inglaterra siga políticas parecidas.

tiopio

Sarkozy es un apellido muy francés.

muywikifancy

#7 Es hijo de inmigrante hungaro. Toda una vergueza su poliltica....
No es la primavera vez que sus comentarios son incendiarios...y provocan revueltas....
Si fuese miembro de meneame...ya estaria sin karma...

D

#11 a lo mejor es que quiere que le expulsen a el y a su mujer de Francia y no sabe como decirlo, estos neonazis violentos ya sabemos que andan algo mal de la azotea y sus palabras suelen ser confusas.

muywikifancy

#13 es curioso porque creo que ademas es adicionalmente de origen judio....por lo que no entiendo su ideologia...es totalmente opuesta a sus origenes....
Claro que este hecho tambien se observa en la mayoria de espanoles y su voto....espero que no sea contagioso....

polvos.magicos

Si eso se lo hubieran aplicado a su padre él no habría llegado a presidente de Francia.

Dinissia

Ahora va a por los inmigrantes. A ver qué pasa porque creo que el resultado de estas elecciones es más importante para nosotros que las nuestras. Rajoy pinta menos que una mona.

D

Si algo aprendí de la Segunda Guerra Mundial, y de la invasión alemana a mi país, es que el odio contra los inmigrante o de otras religiones es muy rentable políticamente..apostilló.

Feindesland

Lo mejor es el método que usan las asociaciones y clubs deportivos: cuota de socio y que se apunte el que quiera.

An66

Que lo deje ya, y le dé una oportunidad a la esperanza.
Ya hemos visto donde nos lleva la filosofia "Merkozy".
Au revoir Sarkozy.

JohnBoy

Ahí, ahí, a currarse el mercado.

D

Pues tienen territorios de ultramar que son puertas abiertas a Europa, luego se quejan de España.