Hace 13 años | Por marginal a expansion.com
Publicado hace 13 años por marginal a expansion.com

El ministro francés del Interior, Brice Hortefeux, afirmó hoy que desbloqueará el acceso a los depósitos petroleros por la fuerza si se mantienen los problemas ocasionados por las protestas de los sindicalistas en rechazo al retraso de la edad de jubilación.

Comentarios

s

La determinación de las autoridades francesas para evitar que haya falta de combustibles quedó clara hoy cuando algunos trabajadores de la refinería de Grandpuits, a las afueras de París, fueron convocados para reabrir el centro bajo amenazas de graves sanciones.

Esa acción provocó la cólera de los sindicalistas, que bloquearon el acceso a la refinería con barricadas.


Así que el Estado amenazando a los trabajadores e impidiéndoles ejercer su derecho a la huelga ... pero, vamos a ver, ¿el Estado no era de los buenos? roll

piratux

#1 Nunca, por eso te invito a cambiarte la tricolor por la roja y negra.

s

#2, no, gracias, estoy bien con mi tricolor, me gusta.

piratux

#5 Entonces continua, pero no te fíes del estado, ni del republicano, ahí esta Casas Viejas.

Blouson_Noir

Hortefeux en su linea. Haciendo las cosas con dialogo y con educaciòn.

La noticia es erronea. Quien està dispuesto a desbloquear por la fuerza es el bête de Hortefeux. Sarko de momento no ha dicho nada.

alehopio

Las autoridades galas envían un requerimiento a empleados para reabastecer una refinería
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/10/17/economia/1287332643.html

as autoridades francesas comienzan a tomar medidas drásticas ante las protestas que amenazan con paralizar el país. La prefectura de Seine-et-Marne (un departamento al este de París) ha enviado este domingo un requerimiento a varios trabajadores para "proceder a la carga y entrega a los clientes" de una refinería en huelga contra la reforma de la jubilación, para responder así a las "dificultades de aprovisionamiento".

Jiboxemo

Estan locos estos galos