Hace 11 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a elblogsalmon.com

Hace unos días supimos que Sareb anunciaba el inicio de la comercialización de sus viviendas para compradores particulares. El instrumento utilizado para tal fin no fue otro que Bankia Hábitat, que sacó a la venta 13.000 activos inmobiliarios procedentes de la sociedad de gestión de activos. Sin embargo, ya se ha detectado en el mercado que el precio de salida al mismo de estos inmuebles está alrededor de un 30 % por encima del precio que tenían estos mismos inmuebles antes de ser traspasarlos a el Sareb, con lo cual ya nos quedamos con la m...

Comentarios

D

Me quedo con esto: "...el Gobierno se niega a pinchar la burbuja inmobiliaria. Es más, yo diría que en momentos de debilidad sueñan con volver a inflarla de nuevo y así dar rienda suelta a una nueva etapa de crecimiento basada en un viejo conocido de nuestra economía: el ladrillo...".

D

Aparte de esto, mientras esos activos están en el Sareb, ¿quien costea su mantenimiento? Porque un piso vacio tiene gastos. Lo único que tengo claro es que los bancos cedentes, no.

Paradisio

Sareb, por y para el pueblo