Hace 11 años | Por freephoneuy_1 a bancosareb.com.es
Publicado hace 11 años por freephoneuy_1 a bancosareb.com.es

EL propietario de sareb.com, ha puesto a la venta el dominio del futuro banco en un millòn de euros y acepta ofertas

Comentarios

Stash

se lo van a expropiar ya

capitanpistacho

#1 NO PUEDEN, los tentaculos corruptos de españa no tocan los .com no obstante el .com.es de la noticia si que puede ser robado por el pp...

Stash

#8 ICANN es la clave. Y si, se expropian igual.
#6 como se demuestre que no ha tenido actividad anteriormente pueden quitarselo por cibersquatting/ciberocupación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberocupaci%C3%B3n

panzher

#9 Puede usar el dominio para tener una cuenta de correo, ¿no?. Creo que no tiene porqué tener una web creada, aunque bueno, eso también se puede comprobar.

capitanpistacho

#9 en España no hace falta motivo...

freephoneuy_1

No se lo van a expropiar por la sencilla razòn de que "por interes general" pueden expropiar los .es pero no los .com (COMERCIALES), asi que ya suerte en la venta !!!

D

Hola acabo de leer tu anuncio y estoy muy intersado en oferta que haces. Yo trabajo fuera de españa por negocios ahora en Roma vivo aunque viajo. Yo envio a ti dinero por transferencia seguro para los dos. Yo envío por western union y cuando tu recibas tu envias a mi. Necesito tus datos para envio de dinero. Nombre direccion cuenta del banco numero de tarjeta y contraseñas. Saludo a ti!
(He aquí un usuario del segundamano.....)

No en serio, se lo van a expropiar como dicen por ahí arriba.

D

Especulador, caradura y gilipollas. Marca España

panzher

Fue dado de alta en el 2005, así que no ha sido comprado por simple especulación.
Ahora si hay un banco que coincide en su nombre, no debían expropiarlo, lo que deberían hacer es buscarse otro dominio.

jmasinmas

Teneis cambio de 10 euros?

freephoneuy_1

Tampoco fue especulación el sareb.es, ya que lo tenían hace años, pero al ser .es, se lo han expropiado pagando las tasas que pagaron en su dìa