Hace 14 años | Por calyter a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por calyter a elconfidencial.com

La republicana Sarah Palin ha respondido a través de la red social Facebook al polémico capítulo de la serie Padre de Familia (Fox) en el que se utilizaba al hijo pequeño de la ex gobernadora de Alaska, Trig, que padece síndrome de Down, como arma arrojadiza contra su madre. "Fox, qué decepción" ha titulado Palin el artículo que ha colgado en la red social Facebook. Palin califica el contenido del episodio como "una patada en el estómago". Relacionada "Padre de Familia" ataca a Sarah Palin usando el síndrome de Down
Hace 14 años | Por FreeVice a publico.es
Publicado hace 14 años por FreeVice
a publico.es

No es la primera vez que la serie carga contra la política republicana. En otro capítulo, se insinuó [...]

Comentarios

D

Parece que Sarah Palin no dice lo mismo cuando el término "retard" es empleado por sus amigos.

padre-familia-ataca-sarah-palin-usando-sindrome-down#c-19

IndividuoDesconocido

Vaya, ahora quiero verlo

D

Sarah Palin contra la FOX, lo que me quedaba por ver.

Maki_Hirasawa

En mi opinion los de padre de familia se pasan 4 pueblos, aun no entiendo como tiene tantos seguidores la verdad. Reirse de problemas psicologicos, o de la gente disminuida fisicamente me parece lamentable, y no es la primera vez que lo hacen.

D

Oh dios mio, ha empleado la palabra "imbécil"! Está insultando a todas las benditas criaturas de este mundo que tienen un deficit intelectual congénito o adquirido!

#1 Pues a mi me parece genial que se mofen de todo el mundo sin importar su condición. Y de los que más se burlan es precisamente de la gente denominada "normal".

Ya está bien de que el humor tenga que ser políticamente correcto. "Padre de Familia" es una sátira demoledora, y al que no le guste eso, que no lo vea.

D

#5 A mí me gusta la sátira demoledora. Lo que no me gusta es que no tiene ni puta gracia.