Hace 10 años | Por real_vzla a youtube.com
Publicado hace 10 años por real_vzla a youtube.com

Saquean tienda de electrodomésticos DAKA en Venezuela, a pesar de este tipo de vídeos aún no hay detenidos.

Comentarios

ochoceros

#11 "Lo único que se consigue así es que huya la inversión extranjera del país y la propia tenga miedo y mande sus activos a Suiza o Estados Unidos."

Entonces están igual que aquí, solo que mejor pertrechados en electrónica

Horus

Si alguien se pregunta que hizo la policía ante este saqueo... pues participar, los polis también tienen necesidad de su televisor pantalla plana.



Y los guardias nazionales también...

Si a alguien le extraña que la delincuencia este desbordada, es que esto se dedican las fuerzas de seguridad del gobierno chavista, cuando no están reprimiendo manifestaciones.

Yiteshi

Y así se soluciona el problema de la inflación amiguitos, saqueando a lo bruto. En unos meses la escasez se habrá duplicado pero por supuesto la culpa será del "inperio".

#5 Efectivamente el gobierno organizó el saqueo, Maduro en directo por la TV ayer.

dreierfahrer

#6 No, claro, los saqueos seran culpa de chavez, no de los saqueadores...

Madre mia... como sois....

D

#13 "Yo he ordenado inmediatamente la ocupación de esa red y sacar los productos a la venta del pueblo a precio justo, que no quede nada en los anaqueles”

Parece que el pueblo ha decidido que el precio justo es 0 bolívares.

Yiteshi

#14 Y el mensaje al pueblo es más o menos el siguiente: Si las cosas se ponen muy caras vayan y roben. No se detengan a pensar por qué las cosas se ponen caras.

D

#6 o de tu abuela

dreierfahrer

#6 Los comentaristas venezolanos del video de youtube no opinan lo mismo...

mjgonzalez

Essssooo Maduro asi promocionas la inversion extranjera. Te recordaremos siempre.

dreierfahrer

#3, #4 El gobierno ha organizado el saqueo? No os entiendo...

Comentario mas votado, de un venezolano:

Ahi no hay chavistas ni opositores, ahi hay venezolanos, asi como somos, oportunistas, nos encanta lo facil, lo regalado, lo robado #orgullopatrio !

Que?

D

A todos los que os parece bien, lo único que van a conseguir es que ninguna multinacional quiera ofertar sus productos en suelo venezolano. Enhorabuena al gobierno venezolano, van a conseguir convertir al primer país en reservas de petróleo en una república bananera donde sus habitantes difícilmente puedan acceder a los bienes y servicios más básicos. Disfrutad lo robado pobres diablos.

r

Parece que el Gobierno quiere crear mas inestabilidad para imponer mas controles sobre la población...

frankiegth

Pan para hoy, mucha hambre para mañana. No dudo que el pueblo venelozano tenga sus virtudes y seguro reconocen que este no es el camino. Nadie va a importar eléctronica de consumo a un país donde suceden cosas como estas. Seguro que los precios justos y accesibles pueden conseguirse por otras vias que garanticen que la rueda gire. Esto es como ponerle un palo a la rueda.

Yiteshi

Otro video del saqueo:



lol Bárbaro...

D

Hay un video famoso en Chile, durante los días posteriores al terremoto del 2010. Un tipo sale con un televisor de pantalla plana y el periodista (chileno con acento español casi de caricatura) le pregunta "¿Es esto un artículo de primera necesidad?"

En principio, los saqueos de electrodomésticos parecen simples robos. Pero puede que en algunos casos haya algo más: vender lo saqueado para comprar bienes que sí son de primera necesidad.

dreierfahrer

Tomaaa!

elpelodeannagabriel

Estoy pensando en mudarme a Venezuela, robos, putas, petroleo y corrupción, ¡BIBA EL SOSISALISMO DEL BEINTIUNO!.

D

Otro video más cercano

D

joder, pasa eso en españa y en 10 minutos tienes 10 lecheras repartiendo hostias a diestro y siniestro. Robar es el mayor de los pecados!!

U5u4r10

Próxima escasez: artículos electrónicos. Les va a vender ordenadores el tato.

y

AntiMamerto

Votan negativo a los venezolanos que viven en venezuela y opinana de venezuela, genios los progres españoles.

D

Que habrá estado Gordillo por alli?