Hace 14 años | Por --97137-- a larioja.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a larioja.com

Lo mejor para predecir un terremoto es tener un sapo cerca, según se desprende de un estudio según el cual estos batracios huyeron de su lugar de reproducción cinco días antes del devastador seísmo que sacudió la localidad central italiana de L'Aquila en abril de 2009. Investigadores de la Open University británica que se encontraban haciendo un estudio sobre los sapos comunes (Bufo bufo) en el lago de San Ruffino vieron con sorpresa cómo cinco días antes del seísmo de 5,8 grados de magnitud el 96% de los sapos macho abandonaron la zona,

Comentarios

Fotoperfecta

¿El 96% de los sapos macho?¿Se fueron a comprar tabaco?.
Y las "sapas" ¿aún los siguen esperando? ¿No? lol lol

goefry

#6 Siempre hablamos de los sapos, pero nunca mencionamos a las sapas. Detrás de un gran sapo siempre hay una gran sapa... vaya tela.

s

#6 maldita sea! te me has adelantado en el chiste por 4 horas y 49 minutos :))

D

Pues habrá que investigar qué es lo que captan, no creo que los sapos dispongan de poderes paranormales ni que los de EEUU los avisaran antes de utilizar la máquina de los terremotos.

V

#4 goto #1

D

Ya sé que la noticia puede parecer una chorrada, peeeero puede salvar miles de vidas. "Pon un sapo en tu pueblo".

V

D



Este vídeo con sapos no hubiera tenido sentido, aparte de que no se pueden subir vídeos de cuatro días de duración a Youtube.

D

PWNED a los cienticistas que niegan a la naturaleza y sus capacidades sobrenaturales.

Lothar

salieron despavoridos y gritando... Bufo, Bufo, Bufo!!!!

Madre mia ya no sé ni lo que escribo, demasiada cultura japonesa, si es que con 2 bombas no fué suficiente

D

Sapo en italiano se dice rospo. Es gracioso. Rospo.

Y sí, predicen los terremotos y leen el pensamiento (véase el Hipnosapo) lo malo es que no saben hablar.

D

Se creen muy listos estos sapos...

Frasier_Crane

Y nosotros pagando carísimos ingenieros y detectores... ¡Coño, pongamos un puñado de ranas de estas en la oficina y ya nos avisarán!