Hace 10 años | Por Stash a larioja.com
Publicado hace 10 años por Stash a larioja.com

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que no se puede hacer causa general contra el Partido Popular por lo ocurrido con su extesorero, Luis Bárcenas.

Comentarios

Stash

#2 La he enviado solo por eso lol lol lol lol

natrix

Pues no se podrá, pero tiene toda la pinta.

Shikamaru18

#15 Qué grande eres, trolleando desde tiempos inmemoriales lol

Shikamaru18

#0 Fíjate como es la comunidad meneante que este pequeño experimento sirve para ver que le están dando muchísima más bola a tu noticia que a la mía solo por ser el PP, aunque son EXACTAMENTE IGUALES lol lol lol

Kantinero

Si resulta que toda la cúpula esta implicada, más autonomías que han sido noticia por medio mundo por sus casos de corrupción si se puede generalizar.
Fue justo lo que hizo Aznar para llegar al poder en el 96, airear a los cuatro vientos que el PSOE era un partido de corruptos, luego lo de siempre vemos la paja en el ojo ajeno.....
Por ejemplo también es lo que hace #6, generalizar con la comunidad meneante cuando solo han contestado por ahora 8

Shikamaru18

#8 Venga, sí, ahora resulta que Menéame es una red social donde el Partido Popular tiene una amplia cabida y una oportuna cuota de publicidad positiva y yo estoy exagerando...

Kantinero

#10 No, no has generalizado en cuanto lo que dices del PP, has generalizado diciendo que la comunidad meneante le da más bola a esta noticia que a la tuya, sea por el motivo que sea.
A veces noticias importantes pasan desapercibidas, por la hora de publicación, por el titular, por el medio que la publica o por mil factores distintos.
Es bastante pueril salir a quejarse porque a una noticia se le da más importancia que a la propia, además es bien sabido que ha menéame se viene llorado de casa.

e

#10 Pero si tienen los mismos votos ésta y la tuya...

editado:
bueno, ahora esta tiene uno más. Pero vaya, que están pasando sin pena ni gloria las dos por igual.

Stash

#6 Acabo de votarte la tuya, que se me había olvidado lol lol lol lol lol lol

Katra

No es "el caso Bárcenas" es la financiación ilegal y la corrupción del PP.
Todo el santo día mareando la perdiz llamando las cosas por otros nombres y jugando a despistar al personal...

ccguy

Y dale con la puta causa general. No hay ninguna causa general, es que sois todos unos corruptos, allá donde se mira sale mierda.

Son muchas causas, no una general, que por otro lado no hace falta.

j

"no se puede hacer causa general contra el Partido Popular por lo ocurrido con su extesorero, Luis Bárcenas" mas que nada por que la culpa es el PSOE y de ZP ....

e

Ya sabemos que lo de las causas generales es patrimonio exclusivo de los franquistas...

¡Es que lo dicen como si fuera algo malo¡

io-io

si se puede

j

Me acaba de convencer y quizás en las próximas elecciones les voto. lol

D

Hombre, conque haya una causa contra toda la cúpula del PP todos los implicados en los sobresueldos llega, digo yo...

caradeculoconpelos

Cuanta razón tiene, y menos aun se puede hacer una causa contra el PP sin tener ni una sola prueba.

D

#4 Ya te encargas tú de tapar las pruebas con alguna ley y algun juez o fiscal puesto, ¿No, Gallardón?