Hace 4 años | Por ccguy a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elsaltodiario.com

¿Te imaginas dejar todo e irte al campo para cuidar de animales que nacieron para ser explotados? Grupos de activistas protegen y atienden cada día a individuos provenientes de industrias de explotación animal en los santuarios de animales, verdaderos hogares en los que se promueven relaciones de respeto y solidaridad entre especies. Hablamos con algunas de sus responsables para contarte cómo es el día a día en estos oasis donde los cuidados son una forma de liberación.

Comentarios

D

La función del ser humano, como el animal más inteligente y evolucionado de la creación debería de ser estudiar, vigilar y proteger el resto de las especies animales con las que convive y con las que comparte esta roca ya que todas las formas de vida dependemos unas de otras, desde la más simple hasta la más compleja.
Aún no hemos llegado ni siquiera a entrever las conexiones y las dependencias que hay entre todos los seres vivos, pero formamos parte de un ecosistema global que ha nacido y evolucionado en armonía durante millones de años hasta llegar a formar un equilibrio que nuestra economía ambición está destruyendo.
En ese sentido, el respeto hacia las plantas y los animales es la máxima expresión de evolución que se me ocurre.

Sinfonico

#2 Pero si no somos capaces de proteger a nuestra propia especie, como para proteger a las otras...

D

Cuando oigas "No cabe un tonto más" no desesperes. Lee ElSaltoDiario.es.

Te sorprenderá