Hace 14 años | Por --75746-- a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 14 años por --75746-- a elprogreso.galiciae.com

Un año de prisión y siete de inhbailitación, esta é a pena que la Audiencia Nacional ha impuesto a los independentistas Santiago Vigo y José Manuel Sánchez por un delito de ''daños en grado de tentativa'' de la que se afirma que tenía una ''finalidad terrorista'', según ha informado esta semana el organismo anti-represivo Ceivar.La sentencia pone de manifiesto que ambos jóvenes han pasado en prisión más tiempo de lo que al final se les sería impuesto. Los dos han pasado en prisión 294 días más de los que establece la pena.

Comentarios

D

Recordar que de los 4 independentistas gallegos detenidos en los últimos 5 años 3 han pasado más tiempo en prisión preventiva que el que dictaba la sentencia. Además todos han sido dispersados a cárceles alejadas de Galiza contraviniendo la propia legislación española.

D

#1 Es normal hombre. Es para evitar que se reorganizen ¿no ves que no se pueden llenar las cárceles gallegas con estos dos presos independentistas? La dispersión es por su bien, para evitar que puedan hablar y convencerse mutuamente.

Rompe-y-RaSGAE

según ha informado esta semana el organismo anti-represivo Ceivar lol lol lol ¡Organismo antirepresivo! Festival del humor lol . Ay, si algún día gobernase gente como esta Galicia, nos íbamos a enterar de lo que vale un peine. Corea del Norte parecería un oasis de libertad...

D

#3 Está claro que lo relevante de esta noticia es el nombre de esa organización roll

D

Alguien tiene que hacer las horas de cárcel que los corruptos no van ha hacer. Algunos ni siquiera tendrán prisión preventiva.