Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

El francotirador da la cara y cuenta en exclusiva su historia por primera vez. Simuló decenas de atentados a altos cargos para demostrar fallos de seguridad. Dejó constancia grabando miles de horas de vídeo. Ahora presenta una demanda millonaria contra Atresmedia por utilizar esas imágenes sin su permiso.

Comentarios

ipanies

#8 Yo creo que nada, lo acusan de intento de magnicidio y a otra cosa.

D

#9 La tentativa tiene que ser "idónea". Si apuntas a alguien con el dedo, con un arma sin cargar (sabiendo que no está cargada) o similar, difícilmente puedes pretender cometer un asesinato.

x
D

Como mucho, consiguió su objetivo una vez. Este tipo avisó a las fuerzas de seguridad la primera vez que hizo un simulacro de atentado. Posteriormente, hizo lo mismo con los demás simulacros, no dejaba uno sin avisar.

Las Fuerzas de Seguridad terminaron hasta los cojones de las llamadas de este individuo que se debe creer una mezcla entre Harry Sucio y Chacal, al final, decidieron denunciarle por pesado. No hay más.

pkreuzt

#7 Podría hacerlo con armas inutilizadas. Pero lo divertido sería que fuesen de verdad y le pegaran un tiro. Simuladamente

D

Seré directo: ¿Este no es el fantasmón que luego tenia todo armas de airsoft?

ipanies

#1 Armas ideales para SIMULAR los atentados... no esperarías que lo hiciese con armas de verdad lol

D

#2 Este solo quiere inflar su ego, es el típico fantasma que se ve por las redes uniformado como si fuese militar y luego lleva medallas de vete a saber donde compro...
Más colgado que aquel coronel que se intentó colar en la boda del felipe.

ipanies

#4 Ni idea, no lo había visto nuca. Solo me refería al hecho de que si vas a simular algo de este estilo, mejor no hacerlo con armas de verdad, si no a ver como se lo explicas a la policía lol

D

#6 Me pregunto si desde contravigilancia lo ven, con el arma presta y le meten un tiro con un rifle, ¿que pasaría?

D
D

#13 no creo que le hiciesen un Lasa y Zabala.

jacktorrance

#4 Decir colgado a Amadeo Martínez... Este coronel retirado se ha caracterizado por llamar a los borbones por su nombre, pedir que se investigará y procesará al Juan Carlos por su participación en un golpe de estado, luchar contra la guerra de Iraq y la profesionalización del ejército, un colgao vaya.

pkreuzt

Dos ametralladoras, dos pistolas de calibre corto y un fusil de precisión SVD Dragunov, diseñado durante la Guerra Fría en la Unión Soviética

Un subfusil, un fusil de asalto corto, dos pistolas y un fusil de francotirador Barrett M-82 norteamericano.

#2 Pues debería hacerlo con las de verdad. Las de airsoft son casi todo plástico, aparte de que tienen menos posibilidad de ser detectadas en los controles, el peso tampoco es el mismo. El M-82 de la foto pesa sus buenos 15 kilos si es auténtico. . . a ver como echas a correr cargando con ese armatoste. Y eso por no hablar de las ópticas, que en el airsoft son de nivel de pistola de juguete.

ipanies

#5 Y si lo pillan haciendo el simulacro como cojones les explica que es un simulacro a los policías?!?!?! lol