Publicado hace 14 años por tollendo a revolucionnaturalista.com

[C&P] Este catedrático es conocido por vaticinar un nuevo crack económico para 2010 "brutal y terrible". Por desgracia para el periódico y la universidad que acreditan a semejante "economista", las especulaciones de Niño parecen cuadrar mucho mejor en el capítulo de la futurología y los timos proféticos que en el de las predicciones científicas. ¿Cómo es posible explicar de otro modo que el mismo académico firmara en 2008 un trabajo junto con la astróloga Inma Fernández, que también es la autora de la entrevista en La Vanguardia?

Comentarios

tollendo
Triskel

Sí sí, mucha coña, pero en cuanto al ostión económico que se avecinaba estuvo bastante más acertado que todos esos "ejjjjjpertos" de traje y corbata que se reían de él y negaban la burbuja inmobiliaria incluso cuando ya había reventado.

starwars_attacks

meneo, pero....la astrología no es un mal arte. Hay que estudiar, aunque también se interpreta....Pues eso, es una mancia más, aunque la más importante de todas a mi parecer. Hoy en día no me parece que la astrología se use como se está usando la religión para manipular mentes, dar golpes de estado y someter a todo el mundo. Por ahora no la han maleado tanto, no veo porqué ha de ser un problema que este hombre emita vaticinios, muchas veces se sacan por lógica. Que diga lo que quiera, total, no me molesta. Lo que me molesta es el daño que hacen los clérigos por medio de sus religiones sometiendo al que se pone a tiro.