Comentarios

Urasandi

#4 "... ¡Y facha!" (Abascal en Vista Alegre)

nitsuga.blisset

#18 Los "críticos con el franquismo" de Vox deben ser los herederos de los camisas viejas de Falange.

Urasandi

#18 Si, el título es muy tendencioso.
Lo que manda huevos es lo de "...nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.

Acuantavese

#40 No estoy seguro de entender que quieres decir

D

#18 Joer macho, he sido tangado por la mierda Huffingtonpost de los cojones. Que junto con OK diario, el plural y basuras similares, mandan la mayor bazofia que te puedes echar a la cara con sus manipulaciones y alteraciones de la verdad.

Y encima hay que escuchar a alguno por ahí que periódicos como el huffingtonpost son "serios", manda huevos. Cada uno con su sesgo.

Mira que estoy prevenido, pero eso de no mirar la fuente antes de votar me mata.

Lamantua

Pues que le acoja en su casa.

Stiller

#25 Si el problema es que tu comentario ofende a los maricas, principalmente.

Atizar a otros diciéndoles que son como tú no es buena táctica. Porque conviertes tu condición es motivo de escarnio.

Insisto: yo soy muy de izquierdas. No puedo llamarño "rojo de mierda" para denigrarlo. Sería como auto despreciarme.

T

#29 Cuando vengan a decírmelo los maricas ya me preocupare, de momento los únicos que se sienten ofendidos son los fascistas de mierda defensores del marica de Vox o del marica de Franco 😂 😂 😂

Stiller

#30 ¿Franco también era marica? tinfoil

T

#31 Hombre, el que mas. Te ofende que lo diga? El único que has votado negativo a alguno de mis comentarios eres tu. Quieres que me calle ya? Opinas que los maricas quieren que me calle? 😂 😂 😂

Stiller

#32 Voté negativo al de arriba porque no te había leído el resto. Sin tus explicaciones me pareció homófobo y de mal gusto.

Ahora que te he leído no lo votaría negativo, pero sigo pensando que no es buena táctica.

Y Franco sería "Paca la culona", pero gay... no mucho.

T

#33 Bueno, pues llegados a este punto ya todos hemos quedado retratados, cada cual que lea y opine lo que quiera. Muchas gracias por tu atención y por explicarme a mi lo que ofende a los maricas, lo tendré en cuenta para vidas futuras. 😂 😂 😂

D

#15 Ah, ahora entiendo si no opino a este respecto como tu, soy homofobo y me jode que seas gay. Ah vale, entonces lo tuyo ya es un tema de sexualidad sino de la cabeza.

T

#16 No tengo ni idea de si eres homófobo, ni tampoco me importa, ni te pregunte. Lo que eres es un fachaso que viene aquí a defender a un enano maricon con cara de moro, que es tan enano y tan maricon como al Franco que el defiende.

D

#17 Oye, aplicate el cuento, No preguntes, no respondas.

T

#19 Yo hare lo que me venga en gana, como he hecho toda la vida, independientemente de lo que pretendan inculcarme los fascistas 😂 😂 😂

D

#21 Que cansino eres.

T

#22 Yo? De siempre, muy cansino y el, de siempre, muy marica.

D

#17. "con cara de moro..."

De pronto me vino Tabletom a la mente.

Somohmoooooorooo...

T

Y los maricas en el armario con cara de moros también tienen cabida en Vox, no hay nada mas que verle a el 😂 😂 😂

D

#3 No hay nada como ir de democrata para que un insulto homofobo como el tuyo pase desapercibido.

D

#11 Oye, a mi me da igual lo que seas. Y ser gay no te da derecho de pernada para soltar insultos homofobos. Si fuese tu, me daría vergüenza.

T

#13 No, no te lo da. Si, si me lo da. No, no me la da.

Stiller

#11 A mí me parece un comentario de mal gusto porque es estúpido: lo llamas moro maricón como un desprecio asumiendo su marco ideológico de manera irónica, se supone.

Pero al final te quedas sin ironía porque él no es gay ni musulmán. Estás, literalmente, riéndote de él con etiquetas falsas que ofenderían a uno VOX y que a nadie más le importarían.

No tiene sentido declararle de ños tuyos (cuando no lo es) para así ofenderle.

Es como si le llamaras "rojo de mierda".

T

#24 Es marica, te lo digo yo y yo no dije que sea musulman, que no tengo ni idea dije que tiene cara de moro, hasta se afeita como un moro. Parece un sultán el marica de mierda ese 😂 😂 😂
Y ofender a los de Vox es lo que pretendo, nada mas.

Priorat

¡Eh! Pero no les llames fachas que se ofenden.

r

No me lo esperaba

m

#1: Si, son los que primero dicen que Franco puso la sanidad pública, y luego van y apoyan a un partido muy neoliberal que probablemente suponga su eliminación.

jonolulu

Defensores de pantanos, uníos!

MoneyTalks

Cuidado esta defendiendo "la obra de Franco", es un potencial dictador y genocida. España es el segundo país en número de desaparecidos después de Camboya con los jemeres rojos.

A mi personalmente me da miedo, si esto no es apologia del terrorismo no se muy bien que es.

Hola fiscalia !! ¿Estais ahi? ¿o la apologia del terrorismo es solo una herramienta contra los que interesa?

Si alguien hablase igual de la obra de Hitler en alemania estaria en el trullo.

Una que dijo que no fue para tanto...
https://www.hispantv.com/noticias/alemania/384548/haverbeck-carcel-revisionismo-negacionismo-holocausto

D

A ver si toman nota y la cuadrilla de capullos que tengo en el bar bajo mi casa soltando voxadas todo el día se larga a la sede de Vox

BanThis

¿Y ese Franco ya solicitó el permiso de obra o es una obra ilegal?

Kleshk

Imposible, pero si son demócratas de toda la vida

D

¡¡¡Sorpresa!!!.

Magog

Gracias por despejar la duda

urannio

ya solo le falta vox defender la infame obra borbónica y convertirse e integrarse al PP

chulonsky

# 36 Ya veremos, no he insultado a nadie.
Me ignora para que no le replique, me lo quita rápido para contestarme, y me ignora de nuevo. El valiente.

D

No somos lo que dicen que somos... ¡Somos peor!

chulonsky

# 11 Entonces no te cortes y llámale imbécil, que tambiėn lo tienes convalidado.

T

#35 Feliz strike 😂 😂 😂