Hace 5 años | Por pcmaster a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a eldiario.es

El exconseller de Empresa de la Generalitat de Catalunya ha afirmado que los presos soberanistas, entre los cuales están algunos de sus excompañeros del Govern de Carles Puigdemont, no son "presos políticos", aunque apunta que están "injustamente encarcelados".

Comentarios

D

El agua moja

D

#7 Se rien tanto de él que lo han dejado libre.
Las carcajadas que se debe estar pegando Pugi a cuesta vuestra.
Por cierto, eres real?

Acuantavese

#22 Ser payaso no es delito

D

#22 Vive en una realidad paralela, rodeado de maruhendas, indas, toros y vino de cartón.

D

#7
Yo a tu animosos de la realidad le añadiría caca,culo pis.

D

#7 ¿colpistas?¿que código penal te estas leyendo para afirmar eso?¿un cómic de Mortadelo y Filemón?

s

#6 ¿no están de forma preventiva por cometer delitos de índole político sin que se aprecie cosas como violencia a personas y demás cosas que evitarían que fueran de índole política pura?
Umm
bue

D

#6 ¿el que?¿que que no son presos políticos pero si que están injustamente encarcelados?
Presos políticos lo serán sin al final son condenados por rebelión, y verás que risas
cuando Estrasburgo nos haga quedar como una república bananera...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro mal catalán.

D

#16 Otro buen español

D

Otro fascista.

D

#3 Si

HarrySeldon

#10 Es evidente que cualquier miembro que expresa alguna discordancia demuestra desapego. ¿La peli La Muere de Stalin?

Por una parte soy mezquino porque prueban la medicina que dieron al pueblo. Pero por otra me preocupo porque no sé en dónde desemboca todo esto.

D

#10 Típica respuesta fascista. Fascistas, fascistas everywere. lol

j

#21 Por fin algo sensato en este post, espero que salgan pronto y que se les juzgue de forma correcta y que como mucho le retiren de la política

D

#32 #21 pues si, por fin algo sensato

D

#21 Si hay riesgo de fuga no se puede. Y ya se ha demostrado que existe.

powernergia

#39 Todos los que están en la cárcel ya demostraron que no tenían intención de irse en su momento cuando tuvieron oportunidad.

D

#11 hace tiempo que sabemos que es un cara dura

T

#18 No, es brandy.

U

#19 Y reí es "se me escapan las carcajadas".

D

Uy lo que ha dicho

D

#12 Con esos profundos análisis políticos tenéis menos futuro que los cederrones.

D

Menudo veleta.

HarrySeldon

#1 "presos soberanistas"...
Yo ya empiezo a comprar varios diccionarios porque cada uno tiene el suyo.

U

#9 ¿Soberano es lo mismo que rey?

D

#18 Es cosa de hombres, ergo machirulo y heteropatriarcal (pero a la pubilla bien que le gusta...).

D

¿Se pueden decir verdades?

H

Franquista!

D

#5 También

vaderdark87

Está buscando acomodo en otro partido, haciendo un Groucho “si no le gusta mis principios tengo otros”,

D

Como se nota que Puchi ya no te ajunta...

D

Acabará en Vox.

D

#13 Parece que duela.

Libertual

Son políticos presos y presos políticos.

D

Quiero lograr un cargo político y hacerme llamar con un diminutivo cuqui. No entiendo por qué no lo hacen más políticos, Angie Merkel, Emmi Macron, Donnie Trump…

jormars2

#42 Santiago en catalán es Santi. No estoy seguro que sea un diminutivo cuqui sino su nombre en catalán.

D

Yo me plantearía la siguiente pregunta: ¿Hay algún pais democrático que tenga en su código penal el término de preso político? Y si la respuesta es "no" continuar con "¿Hay alguno de esos paises con presos políticos?".