Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a vozpopuli.com

Segundo ultimatum sin resultado positivo. El Santander ha remitido este jueves al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, Pablo Ruz, un escrito en el que de nuevo le asegura que es incapaz de encontrar en sus archivos rastro alguno de un cheque de 149.000 euros que Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas, sacó en abril de 2005 de la cuenta que tenía en Bankia y que supuestamente acabó días después en una oficina de Barcelona de la entidad que preside Emilio Botín.

Comentarios

D

Vamos... que se lo están toreando.

Herumel

Y voy yo y me lo creo, estaría bien, hacer una operación "con cámaras de televisón" (más que nada por lo de la publicidad y todo eso) y el juez entrando en la sede central y que salga una noticia de una operación coordinada en varias oficinas... a ver si así algunos se dan por aludidos.

grima

Entrada y registro

tul

Algun dia habra que meter en la carcel a los que sobornan a los politicos, no estaria mal ir empezando ya porque hay mucho trabajo por delante.

D

Supongo que le pasa como a los clientes, sólo que, como es juez, le harán caso al final. Digo yo.

millanin

No pasa nada. Se le da más tiempo para que puedan a mover el dinero negro, hacer desaparecer las pruebas y no pase absolutamente nada como otras muchas veces.

Otra cosa es el currito o el autónomo. Deja de pagar a tiempo algo a ver que risa.

c

Así es la mafia.

U

Suerte que no era uno mío.