Hace 13 años | Por --211166-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 13 años por --211166-- a lanacion.com.ar

Un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto le sacó una fotografía a un objeto volador no identificado (OVNI) y luego, al enviarla a la National Aeronautics and Space Administration (NASA) de los Estados Unidos -para su evaluación- ese organismo le confirmó que la imagen era auténtica.

Comentarios

facso

Bueno, hay que recordar que el que sea un OVNI no significa que sea una nave extraterrestre, simplemente es eso, un Objeto Volador No Identificado.

D

#1 Exacto. No confundir OVNI con el OVNI de Hollywood.

D

#1 Sempiterno Captain Obvious al rescate...

D

Me alegro de que estos temas se vayan abriendo poco a poco, y que se debata sobre ellos de forma libre y sin tener que mostrar vergüenza por haber visto algo no explicado.

Luego que sean extraterrestres o no, dependerá de cada caso, pero lo importante es que haya apertura.

F

#4 ¿que dependerá de cada caso? juas juas juas

D

#5: Es difícil recibir visitas extraterrestres, lo se, pero nunca sería algo 100% descartable. Es decir, la mayoría de veces serán cosas normales, pero el interés de la ufología es que alguna vez podría ser verdad.

Tal vez sea más difícil ganar la lotería, y hay quién la juega.

D

La NASA "confirma" la imagen de un ovni http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110418_nasa_ovni_argentina_sao.shtml

Que copiones son estos de la BBC! lol

Soy una maquina buscando información

tocameroque

Con una noticia que empieza así:
Se trata del periodista y reportero gráfico Gastón Garnier, de 26 años, quien el último 10 de diciembre se encontraba en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto, aguardando el inicio de una peña folclórica.
...te puedes esperar cualquier cosa. El titular podría incluso ser del estilo de "Hice el amor con una extraterrestre"

d

lo dicho en otro sitio duplicado, mi teoria
Fotografió a un OVNI en Venado Tuerto Argentina y la NASA dijo que la imagen es auténtica/c5#c-5

ahora... tb coincide con las luces de posicion de una Al'kesh Goauld... sera un ataque de Ba'al?

pabloXY

Me recuerda a la nave de

editado:

D

un ovni no tiene por que ser una nave extraterrestre,pero una aéronave que no se sabe quien son ni de donde vienen,con tecnología muy superior a todo lo conocido,tiene que ser por fuerza de otra civilización