Hace 12 años | Por gramenet a gramenet.wordpress.com
Publicado hace 12 años por gramenet a gramenet.wordpress.com

Ni las encuestas pagadas por Josep Anglada auguraban un éxito tan sonado de Plataforma per Catalunya: tres concejales. Y lo que es peor ni los sondeos ni los cálculos de los estrategas de los partidos democráticos detectaron tal posibilidad. Nadie barajó esa eventualidad. ¿Eso significa que en Santa Coloma, capital del socialismo y ciudad del cinturón rojo, tiene 3.516 fascistas y xenófobos? No, claro que no. Solo conozco a un votante de PxC y es un tipo...

Comentarios

Soriano77

Lo que sí tiene es un spammer:
@gramenet

D

Claro, que se pensaban? Que iba a ir un tio por la calle a preguntarte quien ibas a votar y la gente le diría que a la Plataforma X Catalunya? Pues la gente se lo callaba y luego votó en secreto. Señal de que en el fondo, la gente sabe que no es una opción correcta, pero si un correctivo a los partidos, que deberán analizar las causas por las que el discurso xenófobo de PxC y el PP en Badalona, sumó tantísimos votos.

Die_Spinne

Sin entrar en si es spam o no, lo que tiene Santa Coloma es basicamente lo que dice el articulo, mucha gente desengñada, agotada y "fracasada" que no solo no ve salidas a su situación sino que ha visto un crecimiento exponencial de la población inmigrante de su municipio y no precisamente de la mejos educada para la convivencia, y eso siempre acaba desenvocando en xenofobia, siempre ha sido así (para los que no me crean vease http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_Weimar y/o http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler )

D

Fijo que si. Son esos que dicen cosas como:

"Yo no soy racista, pero "

Ka0

No, lo que tiene son 16 fascistas y 3.500 garrulos!